Jump to content

El Lugar

HECTOR I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, pepenickon dijo:

Muy en la linea de un exploracíon galátcica, me gusta esa sensación extrema.

Quizas un puntito más al procesado en busca de esas texturas que se intuyen en las rocas.

Felicitaciones.

saludos

Hola, muchas gracias por tu comentario¡¡ ok ok uso Lightroom para revelar aun estoy aprendiendo desde este programa ¿podria mejorar la textura de las rocas? seria con contraste? o claridad? imagino que usando filtros

Saludos

Hector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un paisaje hipnótico ,me gusta mucho la presencia de los rayos del sol robandote contraste y lo minúscula que se ve la tienda mostrándonos lo inmenso del sitio.

Creo que sí apareciera más el sol estáis muy quemado  

Editado por asgarot
Enlace al comentario

En 6/5/2019 a las 23:37, asgarot dijo:

Me parece un paisaje hipnótico ,me gusta mucho la presencia de los rayos del sol robandote contraste y lo minúscula que se ve la tienda mostrándonos lo inmenso del sitio.

Creo que sí apareciera más el sol estáis muy quemado  

Hola muchas gracias por tus comentarios¡¡ si, precisamente era parte de lo que queria mostrar en la foto, la inmensidad del lugar comparado contra la tienda de campaña.

Saludos

Hector

Enlace al comentario

En 7/5/2019 a las 1:03, Mr Green dijo:

Preciosa foto, me ha traído muchos recuerdos, en tiempos mozos pateaba mucha montaña. El momento está muy bien captado.

Un saludo

Mil gracias¡¡ por aca tengo la fortuna de tener una montaña cerca de poco mas de 5000 mts.

Saludos

Hector

Enlace al comentario