HECTOR I Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Hola buenas tardes Les dejo esta foto, espero que guste, no se si el revelado fue el mas adecuado, todos los consejos son bien recibidos, mi intencion fue que se "quemaran" las altas luces en la parte derecha: HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr f/ 4.5 S 1/500 ISO 100 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 (editado) Muy en la linea de un exploracíon galátcica, me gusta esa sensación extrema. Quizas un puntito más al procesado en busca de esas texturas que se intuyen en las rocas. Felicitaciones. saludos Editado 29 de Abril de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Interesante, lastima no poder abrir un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 30 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 hace 22 horas, pepenickon dijo: Muy en la linea de un exploracíon galátcica, me gusta esa sensación extrema. Quizas un puntito más al procesado en busca de esas texturas que se intuyen en las rocas. Felicitaciones. saludos Hola, muchas gracias por tu comentario¡¡ ok ok uso Lightroom para revelar aun estoy aprendiendo desde este programa ¿podria mejorar la textura de las rocas? seria con contraste? o claridad? imagino que usando filtros Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 30 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 hace 6 horas, Mamerto dijo: Interesante, lastima no poder abrir un poco. Un saludo Hola Mamerto, gracias por tu comentario, no entendi muy bien lo de abrir un poco ¿se refiere al recorte que le hice a la foto? Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 No, en general, haberle dejado algo mas de margen al sol tanto arriba como a la derecha. Me figuro que ibas con el 50. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 En 30/4/2019 a las 10:39, Mamerto dijo: No, en general, haberle dejado algo mas de margen al sol tanto arriba como a la derecha. Me figuro que ibas con el 50. Saludos ok, muchas gracias, si llevaba el 50 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 (editado) Me parece un paisaje hipnótico ,me gusta mucho la presencia de los rayos del sol robandote contraste y lo minúscula que se ve la tienda mostrándonos lo inmenso del sitio. Creo que sí apareciera más el sol estáis muy quemado Editado 7 de Mayo de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Preciosa foto, me ha traído muchos recuerdos, en tiempos mozos pateaba mucha montaña. El momento está muy bien captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Pues lo has conseguido (que se quemaran las altas luces) A mi me gusta "mucho" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 En 6/5/2019 a las 23:37, asgarot dijo: Me parece un paisaje hipnótico ,me gusta mucho la presencia de los rayos del sol robandote contraste y lo minúscula que se ve la tienda mostrándonos lo inmenso del sitio. Creo que sí apareciera más el sol estáis muy quemado Hola muchas gracias por tus comentarios¡¡ si, precisamente era parte de lo que queria mostrar en la foto, la inmensidad del lugar comparado contra la tienda de campaña. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 En 7/5/2019 a las 1:03, Mr Green dijo: Preciosa foto, me ha traído muchos recuerdos, en tiempos mozos pateaba mucha montaña. El momento está muy bien captado. Un saludo Mil gracias¡¡ por aca tengo la fortuna de tener una montaña cerca de poco mas de 5000 mts. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 En 7/5/2019 a las 2:21, multicolor dijo: Pues lo has conseguido (que se quemaran las altas luces) A mi me gusta "mucho" Pues mil gracias¡ Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas