Jump to content

Vela ligera

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En vista del éxito de mi primer post, 0 respuestas . Presentó este nuevo a ver si tengo un poco más de suerte.

Se trata de una toma de mi hija navegando en el Campeonato de Catalunya de Optimist. Las condiciones eran de viento flojo, y la verdad resta vistosidad a las imágenes, pero es lo que había. Y para aprender ya me va más que bien.

Gracias por comentar, seguro que aprenderé algo de vuestra experiencia http:// ona_cat_masnou10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buena foto en principio aunque veo dos apuntes a hacer uno que el barco está muy centrado, un poco más de aire por la proa le daría a mi entender más dinamismo, y otro el corte por arriba, que supongo que tendrá una causa , no será una cuestión de gusto supongo. Este tipo de fotos es lo que tiene, que a veces las condiciones de desarrollo del evento no son buenas y es difícil lograr una buena foto, pero hay que seguir intentandolo

un saludo y sigue publicando, a mí no me comentan fotos, pero es que no las publico, por motivos varios

Enlace al comentario

Hola buena foto en principio aunque veo dos apuntes a hacer uno que el barco está muy centrado, un poco más de aire por la proa le daría a mi entender más dinamismo, y otro el corte por arriba, que supongo que tendrá una causa , no será una cuestión de gusto supongo. Este tipo de fotos es lo que tiene, que a veces las condiciones de desarrollo del evento no son buenas y es difícil lograr una buena foto, pero hay que seguir intentandolo
un saludo y sigue publicando, a mí no me comentan fotos, pero es que no las publico, por motivos varios

Gracias por tu tiempo y tus concejos. La verdad me estoy haciendo con el sigma 150-600 y voy mejorando con el enfoque, pero me falta muchiiiiiisiiiimo por aprender, pero bueno, por algo se empieza!!!! Gracias otra vez por opinar!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Coincido con el compañero. Demasiado centrada. Lo demás lo veo muy bien. Lástima que hiciera tan poco viento, un pelín de velocidad le hubiera dado fuerza a la toma.

un saludo y buen viento

Gracias por pasarte por aquí, la idea es ir mejorando la técnica. De momento los niños del equipo y mi hija están encantados... ya tienen fotos para su insta. Como padre una gran excusa para compartir la afición de mi hija!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Para mi lo peor es el corte de la vela, que teniendo espacio abajo se podía haber aprovechado algo mas.
un saludo

Gracias por tu opinión, es algo muy complicado desde una neumática realizar este tipo de fotos. He visto algunos trabajos de profesionales de deportes a vela y es habitual recortar las velas , pero la próxima mejor!!! Gracias por tu opinión!!!

Enlace al comentario