Reydarvi Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Hola chicos, estoy buscando un flash por debajo de los 70€ y me he topado con este flash, el Yongnuo Yn-565ex, me convence la idea por tener ttl, y como no me voy a dedicar a usarlo continuamente ni nada, sino que solo es para alguna situaciones en las que he echado de menos el flash pues creo que es mas que suficiente, lo que no se es si sirve para montarlo en mi nikon d80. ¿que opinais? os dejo el link para que veais. Yongnuo Yn-565ex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 De sobra, tienes de sobra, yo siempre lo utilizo en modo manual, y ese tiene ambos modos de trabajo. Los flashes yongnuo van muy bien, no son los Nikon oficiales pero cumplen con su cometido de sobra y si es para uso esporádico más aún. Además si se te cae uno de 400 euros te va a doler más que si se te cae y se rompe uno de estos, aunque son bastante resistentes, y refrescan muy rápido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas