e vicente Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Hola a todos. Con la compra de mi D750 he recibido la confirmación de los cursos online de Blanco y Negro y de Retrato. Para ello me mandan un enlace y una contraseña. Como no he hecho nunca uno de estos cursos, me gustaría saber como funcionan. Lo primero que me extraña es que para los dos cursos se use la misma contraseña, pero pienso que al entrar no habrá problema. Lo que no sé es si el curso hay que hacerlo todo seguido, o se puede ir haciendo un poco cada día, o si incluso se pueden repetir partes, por si hay algún tema que no has llegado a comprender lo suficientemente bien, o si con esa clave se puede repetir el curso un tiempo más tarde. Asimismo me gustaría si alguien me pudiese decir si el curso hay que hacerlo todo en un mismo ordenador o se puede hacer parte en uno y parte en otro (los fines de semana suelo estar en otro domicilio con otro PC). De todas formas si hubiese algún sitio donde explicasen todo esto, agradecería si me lo pudieseis decir. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e vicente Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Creo haber encontrado yo mismo la solución y es que no tenía claro como funcionaba esto. Pensaba yo que los cursos on-line, eran unos cursos pregrabados en vídeo y que se podía acceder a ellos en cualquier momento. Ahora veo que son una retransmisión de los cursos presenciales, y que estos tienen una fecha y unas horas específicas. A ver si puedo acceder a los programados en Junio. Si tenéis alguna información adicional interesante sobre ellos, por favor me lo decís. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas