Chalauras Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Buenas tardes, estoy empezando en este mundo, y como a todos nos pasa no sabemos que comprar para empezar, estoy buscando un flash económico pero rentable para empezar y me gustaría tuviese ttl alguna sugerencia?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Yo uso hace bastante -y con buenos resultados- el Yongnuo Speedlite YN- 568 EX (xxx hay diferentes versiones). Cuesta unos 90€. No es un Nikon pero tiene buena relacion precio-calidad-potencia-prestacionesTTl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortigor Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 A ver, yo solo he probado flashes Nikon o Metz. Pero tienes varias opciones en función de las prestaciones/potencia que necesites. Para empezar podrías probar: Nikon SB-500, Metz 44 o M400, o el Nissin i40. Si buscas algo con más potencia y que te sirva no solamente para empezar, te sugiero Nikon SB-700 o Metz 50 o 52. Eso sí, estos son un poco más grandes y también más caros. Tanto el Nikon SB-500, como el Metz M400 i el Nissin i40, són más compactos y nuevos que el Metz 44, ya que salieron a partir del auge de las réflex sin espejo. Estos cuentan con prestaciones similares a los del 2º grupo que te indico, pero sin llegar a la potencia de éstos. Todos són TTL y si no te importa comprar de 2ª mano, puedes encontrar el Metz 50/52 por 100-120€ y el SB-700 por unos 150-170€, incluso menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas