mkmonreal Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Os dejo esta foto hecha durante las fiestas de Fuencarral. Espero que os guste y que me deis consejos para mejorar. Gracias de antemano. _DSC0257 by mkmonreal, en Flickr Nikon D3300 ƒ/2.0 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 (editado) Bonita foto la expresión de la mujer me resulta interesante y el desenfoque centra mucha atención en ella, molesta un poco el pelo rubio en primer plano y, para mi gusto, el sujeto esta muy centrado y estas un poco alto. Yo la hubiera colocado un poco hacia la derecha (de paso quitas a esa gente en segundo plano que distrae un poco) y, si fuera posible, hubiera bajado a la altura de sus ojos. Supongo que durante una fiesta tampoco podrías moverte con mucha libertad. Un saludo. Editado 8 de Mayo de 2019 por Andres Prado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mkmonreal Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 En 8/5/2019 a las 22:08, Andres Prado dijo: Bonita foto la expresión de la mujer me resulta interesante y el desenfoque centra mucha atención en ella, molesta un poco el pelo rubio en primer plano y, para mi gusto, el sujeto esta muy centrado y estas un poco alto. Yo la hubiera colocado un poco hacia la derecha (de paso quitas a esa gente en segundo plano que distrae un poco) y, si fuera posible, hubiera bajado a la altura de sus ojos. Supongo que durante una fiesta tampoco podrías moverte con mucha libertad. Un saludo. Gracias por tu comentario! le daré una vuelta a ver si me convence más el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas