ruben81 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 es mi segunda subida y bueno ....no se que os parecerá esta foto! es del cabo de ortegal en a coruña!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Una toma magnifica, que curiosamente no refleja absolutamente nada de lo que es tipico reflejar en ese lugar. Tu has preferido mirar para arriba en vez de lo que hacemos todos al llegar ahi, que es mirar para abajo y hacer "¡¡alaaaaaaaa!!!!". Es una foto que quiza entendran mejor los que conozcan el lugar. Por cierto Ortegal es uno de los lugares que mas me han impactado de España en la primera vision que tuve junto con...quiza Las Medulas (y llegando desde la ruta superior) Por cierto a mi me da la sensacion que la torre se tumba un pelin hacia la derecha, aunque a lo mejor soy yo que estoy cansao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas