Vinzenso Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Os dejo con esta foto de Marta hecha en Noviembre del año pasado, repescando cositas, espero que os gusteISO 100v 1/1000f 1.4Nikon D750 - Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 me gusta el ambiente que desprende la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 hace 12 horas, GUILLE NIKON dijo: me gusta el ambiente que desprende la foto. saludos Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Me gusta mucho el encuadre y la luz de la foto. Personalmente, hubiera puesto a la modelo mirando hacia su izquierda y con el ramo orientado hacia el mismo lado para verle el rostro. Pero eso ya, es parte de cada uno. Enhorabuena, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 Muy buena, el encuadre, esa luz maravillosa.. me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 hace 19 horas, luisfen dijo: Me gusta mucho el encuadre y la luz de la foto. Personalmente, hubiera puesto a la modelo mirando hacia su izquierda y con el ramo orientado hacia el mismo lado para verle el rostro. Pero eso ya, es parte de cada uno. Enhorabuena, buen trabajo. Saludos. Si, tienes razon, pero y el puntito de misterio que tiene no verle la cara... Muchas gracias por pasarte y tendre en cuenta eso que dices para las proximas hace 4 horas, rupama dijo: Muy buena, el encuadre, esa luz maravillosa.. me encanta. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 Hola Vicente. Una vez te comente..............hay veces que................menos es más. En esta imagen que muestras .............pocas cosas y todo muy logrado. Veo que claramente has buscado el equilibrio en la perspectiva pero cuando hay el elemento humano ...a veces eso no funciona. Opino igual que el compañero.....perspectiva para los elementos fijos y la modelo más a la derecha mirando más a la camara. El revelado..................como siempre Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 hace 43 minutos, Alekhine dijo: Hola Vicente. Una vez te comente..............hay veces que................menos es más. En esta imagen que muestras .............pocas cosas y todo muy logrado. Veo que claramente has buscado el equilibrio en la perspectiva pero cuando hay el elemento humano ...a veces eso no funciona. Opino igual que el compañero.....perspectiva para los elementos fijos y la modelo más a la derecha mirando más a la camara. El revelado..................como siempre Salu2 Gracias por dejar tus impresiones, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/466644-album-de-la-abuela-20-05-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Merecida selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Enhorabuena. Un gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Preciosa escena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 ¡ Lo tiene todo ! Felicitaciones por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 En 21/5/2019 a las 9:45, Alekhine dijo: Merecida selección En 21/5/2019 a las 14:17, JACRIS dijo: Enhorabuena. Un gran trabajo. Saludos En 21/5/2019 a las 19:10, Sedano_87 dijo: Preciosa escena! En 22/5/2019 a las 14:26, NORGARCIA2013 dijo: ¡ Lo tiene todo ! Felicitaciones por la selección. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 En 20/5/2019 a las 17:32, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/466644-album-de-la-abuela-20-05-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por seleccionar la foto, encantadisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Preciosa foto, la iluminacion a contraluz de los penachos de las cañas consigue un efecto muy logrado y especial, bueno, y la modelo tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 11/5/2019 a las 8:01, Vinzenso dijo: Os dejo con esta foto de Marta hecha en Noviembre del año pasado, repescando cositas, espero que os gusteISO 100v 1/1000f 1.4Nikon D750 - Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr PreciosAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giputxi Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Espectacular foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Me gusta la foto, pero yo le quitaría el viñeteo, pero vamos eso es algo muy personal. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas