Jump to content

En modo caza

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es un león saltando al cuello de una jirafa, pero es lo más parecido que he podido encontrar en el patio de mi casa.

Espero que os entretenga.

Completo la serie con un par de fotos más.

32887742077_82c3471f89_c.jpg

Modo caza by Jose Antonio Verde, en Flickr

46922759815_c0c9c1f3bc_c.jpg

46922759955_69a44082a9_c.jpg

Nikon D750

ƒ/4.2

62.0 mm

1/80

2000

Flash (apagado, no disparó)

Editado por Mr Green
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javier-N dijo:

Buenos días Mr Green,

Tendrás que poner un cartel de "Cuidado con el perro". Vaya peligro!!!.

Un saludo,

Si es cachito de pan, jeje

Gracias por pasarte.

hace 1 hora, katubeltxa dijo:

La expresión de la lengua es irrepetible. en mi modesta opinión solamente le sobra un poco de Green, (o Blue).

Tengo otras, pero la lengua me decidió por esta. Tal vez el balance de blancos esté un poquito pasado.

Un saludo, y gracias por comentar.

hace 59 minutos, kekonani dijo:

Entretiene poco la verdad, no sé que pretendías....pero no creo que sea una imagen para publicar en un foro, ni el retrato que merezca tu mascota.

Salud

No sé si has visto la pobre salamanquesa que está escondida, de ahí el título. Tengo otras fotos de la "cacería" pero, personalmente, esta me ha gustado. De la perrita tengo otras mucho mejores. En cuanto a si debería estar publicada o no en un foro..... que cada cual piense como quiera, no la veo ofensiva, ni daña la imagen de nadie y no creo que nadie pueda sentirse ofendido. Además la salamanquesa no corría ningún riesgo, y yo no preparé la escena, me encontré con el momento, me gusto y le hice unas fotos.

Bueno, no me enrollo, gracias por pasarte. Un saludo.

Enlace al comentario

No había visto la salamanquesa ( se le ven solo parte de las patitas y es difícil de identificar), te pido disculpas ...mí comentario ha sido muy desafortunado Pensé que tenías al perrito encerrado en algún sitio, aún así no es excusa.
Te reitero mis disculpas. Saludos
No pasa nada, se ve regular, ya pondré alguna que se vea mejor la salamanquesa.

Disculpas aceptadas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 11 horas, kekonani dijo:

No había visto la salamanquesa ( se le ven solo parte de las patitas y es difícil de identificar), te pido disculpas ...mí comentario ha sido muy desafortunado Pensé que tenías al perrito encerrado en algún sitio, aún así no es excusa.

Te reitero mis disculpas. Saludos

He subido un par de fotos más. Ahora se ve mejor la salamanquesa.

Un saludo.

Enlace al comentario