Toronegro Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Hola, me presento soy Javier, de Salamanca, llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a comenzar a escribir. Iré paso a paso poniendo alguna foto para que me aconsejéis. Y cuando tenga alguna duda ya preguntaré. Gracias por lo que he aprendido y espero seguir aprendiendo de vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 En 12/5/2019 a las 22:14, Toronegro dijo: Hola, me presento soy Javier, de Salamanca, llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a comenzar a escribir. Iré paso a paso poniendo alguna foto para que me aconsejéis. Y cuando tenga alguna duda ya preguntaré. Gracias por lo que he aprendido y espero seguir aprendiendo de vosotros. Un saludo Bien venido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocielalyjah Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Bienvenido compañero! z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocielalyjah Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 (editado) 9 hours ago, ocielalyjah said: Bienvenido Nox Vidmate VLC compañero! z Editado 25 de Junio de 2019 por ocielalyjah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocielalyjah Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 (editado) On 6/25/2019 at 10:25 AM, ocielalyjah said: Editado 26 de Junio de 2019 por ocielalyjah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcón76 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y llevo unos años en este mundillo, espero poder aportar y estoy seguro de aprender de muchos de ustedes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas