jsvilela Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Hola a todos, Me compré hace ya unos cuantos años un pack D3200 18-55, 55-200 con trípode y un libro de fotos, mochila..... Ahora he estado mirando un ojo de pez, pero me dicen que si es 52mm o 58mm o 67mm y la verdad es que no tengo ni idea quería preguntar si alguien sabe de qué medida es mi lente. Muchas gracias por la información de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 En el frente del objetivo tienes el diámetro (el 18-55 suele ser 52), pero...Yo no añadiría más cristales delante de un objetivo, y menos esos que simulan un ojo de pez. Te van a restar mucha calidad. Es mucho mejor ahorrar un poco y comprar un objetivo específico. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Esas medidas son el diámetro de la rosca frontal de tu objetivo, donde se montan los filtros, etc. Pero el compañero tiene razón, si es por salir del paso y hacer cuatro tonterías, bien, pero no esperes sacar fotos nítidas y con calidad óptica (no entro en la calidad de la foto en sí), con un cacho plástico o cacho cristal delante de tu objetivo. Es infinitamente mejor un gran angular construido para tal uso, aunque no sea de los buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Si es pa jugar, y ver que sale, ¿has pensado en hacerte con una bola de cristal? Salen cosas chulas algunas veces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsvilela Publicado 13 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Muchas gracias por la información, lo quiero por hacer cuatro chorradillas nada más, se que no saldrá nada de calidad pero bueno por tenerlo a precio económico no está de más. Y gran angular me podría valer me a parecido leer por ahí??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 Si, como te dicen los compañeros sacarás más partido al gran angular q al ojo de pez. El precio del ojo de pez, por muy barato q sea, en mi opinión es mejor dedicarlo a la adquisición de un uga de mejor calidad. Te recomiendo el tokina 11-16 u 11-20, uno u otro te darán muchas alegrías y suelen ofrecerse en el mercadillo nikonistas a precios ajustados. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas