Mr Green Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Pues no sé si al final concibieron o no concibieron, pero al palomo se le ve interesado. Una escena que me resulto graciosa. Está hecha en Córdoba, el nombre de la calle creo que está claro. Concepcion by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 ƒ/7.1 90.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 (editado) Ese palomo algo busca. Me parece una imagen bien vista. Por sugerir pienso que seria bueno fusilarte los cables con un corte por abajo. Saludos compañero! Editado 15 de Mayo de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Ese palomo algo busca. Me parece una imagen bien vista. Por sugerir pienso que seria bueno fusilarte los cables con un corte por abajo. Saludos compañero! Pensé en ese recorte, pero me quedaba demasiado alargada la foto, y clonar los cables no quedaba muy bien, se notaba mucho, así que así se quedó, jeje. Un saludo, Ángel, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Bien vista la escena. Ese palomo no se anda con indirectas, jejeje Pues yo iba a decir lo mismo de los cables, pero ya lo has contestado, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 19 horas, PRP_Amra dijo: Bien vista la escena. Ese palomo no se anda con indirectas, jejeje Pues yo iba a decir lo mismo de los cables, pero ya lo has contestado, jejeje. Saludos. Al lío, jeje. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas