Jump to content

Rubén

fcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Casi me da rubor subir aquí una foto, viendo los maestros que aquí postean, pues mi sitio natural es el de principiantes. Yo soy un eterno principiante.

Aunque el fotógrafo no se lo merezca, el modelo si, seguro, por eso la pongo aquí. Es un modelo que después te puedes comer....a besos....

Estoy aquí para aprender así que destripen sin miedo.

Saludos

https://live.staticflickr.com/32897825237_2efed44d4a_b.jpgRuben 11-05-2019 5 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

ƒ/3.5   85.0 mm 1/200   800 Flash (encendido, disparó)

Editado por fcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el retrato en si mismo, yo lo veo correcto, modelo y iluminación, con un procesado muy natural (un poco excesiva la máscara de enfoque) y una mirada absolutamente transparente, menudos ojazos.

Pero.....(ahora viene lo bueno) ........el fondo que has utilizado se come la foto, muy decorado y muy levemente desenfocado, por lo que netra en competencia directa con el sujeto, restándole preponderancia al mismo y por supuesto se nos va la vista a observar los detalles del decorado, o por lo menos a mi me pasa.

Y la firma, te recomiendo que sea mas discreta, hasta invade al peluche, será porque soy totalmente anti firmas, pero no la veo justificada.

Gracias por compartir!!!!!

Enlace al comentario

hace 21 minutos, PEDROLA dijo:

Bueno, el retrato en si mismo, yo lo veo correcto, modelo y iluminación, con un procesado muy natural (un poco excesiva la máscara de enfoque) y una mirada absolutamente transparente, menudos ojazos.

Pero.....(ahora viene lo bueno) ........el fondo que has utilizado se come la foto, muy decorado y muy levemente desenfocado, por lo que netra en competencia directa con el sujeto, restándole preponderancia al mismo y por supuesto se nos va la vista a observar los detalles del decorado, o por lo menos a mi me pasa.