pepenickon Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Aprovechando una instalación en museo. Gracias por mirar y comentar saludos Más allá de las sombras by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/5.6 18.0 mm 1/30 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 Muy original esa composición, me gusta, una pena los reflejos de las ventanas con rejilla. Has probado como quedaría en B/N? Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 14 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 (editado) hace 5 horas, nimega dijo: Muy original esa composición, me gusta, una pena los reflejos de las ventanas con rejilla. Has probado como quedaría en B/N? Salu2!!! gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, Supongo que alo que te refieres con lo de la rejilla reflejada, es el moiré del panel donde se proyectaba la imagen azul. La silueta de la chica corresponde a la persona que estaba mirando desde el otro lado del panel. y todo en doble exposición. saludos Editado 14 de Mayo de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Ma Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Chula ... Muy bueno el momento. Estas fotos te ayudan a salirte de tu carril. A ampliar y a educar la mirada. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hace 1 hora, Jose_Ma dijo: Chula ... Muy bueno el momento. Estas fotos te ayudan a salirte de tu carril. A ampliar y a educar la mirada. Me gusta Gracias, me alegra que te guste. Ese debe ser el "objetivo", o al menos eso creo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas