pepenickon Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Al caer la tarde, les llega el momento del descanso. Sirva de homenaje a esos locos del camino. Un saludo y gracias por pasar. paso a paso, piedra a piedra by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/6.3 130.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Maravilla de camino, no hay tiempo mejor invertido que el que se emplea en hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Con respecto a la fotografía, me gusta sobre todo por ese desenfoque y la textura de la estatua. Con respecto al camino, no lo conozco pero dicen que vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hace 35 minutos, multicolor dijo: Maravilla de camino, no hay tiempo mejor invertido que el que se emplea en hacerlo. Eso dicen, aunque yo soy más de otros menesteres los veo a diario, y he de reconocer el esfuerzo. saludos hace 28 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Con respecto a la fotografía, me gusta sobre todo por ese desenfoque y la textura de la estatua. Con respecto al camino, no lo conozco pero dicen que vale la pena. Me alegra que te guste, esa textura de la estatua producida por los liquenes, y su contraste con el fondo, era la intención. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas