motormerino Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Hola a todos.... despues de mas de 15 años trabajando con canon, me he decido a darme un capricho y me he hecho con una D750 y el 50-1.4. Solo con la idea de conocer nuevos mundos y llevar la camara siempre conmigo.... ciudad, viejes, retratos.... La verdad es que me encuentro mas perdido que una aguja en un pajar... pero imagino que poco a poco le ire cogiendo el truco. Voy leyendo el manual segun me van apareciendo dudas... pero madre mia, para los que venimos de fotografia deportiva que usamos 4 valores predefinidos... ahora todo esto se me hace muy grande!!! Espero disfrutar de ella tanto como he hecho con las del otro lado!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Bienvenido al Foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas