Hansolojoe Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Buenas. Pues eso, mi fiera y mi gato. La verdad que salió de rebote porque estaba fotografiando un bolso para Wallapop y apareció el gato y detrás mi hijo, se tiraron en la cama y aproveché la ocasión. Jeje. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Buenas tardes Hansolojoe, Para no estar preparada, te ha quedado bien. Lástima el ojo izquierdo del chico fuera de foco. No están los EXIF pera la apertura debía ser grande. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hansolojoe Publicado 17 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Buenas tardes Hansolojoe, Para no estar preparada, te ha quedado bien. Lástima el ojo izquierdo del chico fuera de foco. No están los EXIF pera la apertura debía ser grande. Un saludo,Hola Javier, tienes razón pero los dos son un manojo de nervios a si que o tiraba o la perdía. Disparé con un 50 mm a f 2.8 1/90Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 De todas maneras me parece un retrato fantástico.....Cierto que con ese ojo en foco seria perfecto pero así también me parece muy bueno. Una foto que miraras dentro de muchos años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hansolojoe Publicado 18 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 De todas maneras me parece un retrato fantástico.....Cierto que con ese ojo en foco seria perfecto pero así también me parece muy bueno. Una foto que miraras dentro de muchos años. Un saludo.Muchas gracias por tu comentario Marantz. Éste va para Saal Digital y a la pared. Así se disfrutan más.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Me agrada el encuadre aunado al formato cuadrado, inmediatez absoluta, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 (editado) Mola, una foto simpática y cojonunda. La paridad de miradas a cámara, la originalidad y el aportar algo nuevo marca esa diferencia. Hasta el ojo izquierdo que no esté en foco le sienta de maravilla, le da ese contrapunto molón. Salu2. Editado 1 de Octubre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas