Vinzenso Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Buenas tardesOs dejo con otra de la sesion y su antes y despues Espero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr_7506959-1 by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Me conformaría con manejar PS solo un 25% de lo que tu sabes, gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Magnifica edición, brutal. Me encanta. Madre mia que nivel de photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 hace 9 horas, fjsmalaga dijo: Me conformaría con manejar PS solo un 25% de lo que tu sabes, gran trabajo hace 5 horas, Goikogane dijo: Magnifica edición, brutal. Me encanta. Madre mia que nivel de photoshop Muchas gracias a los dos Trabajo de edicion tiene, no os voy a decir lo contrario, gracias por valorarlo tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas