Jump to content

amapolas

patan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Patan.

Mi comentario, siendo L total, es que a mí me gustaría mucho más la foto haciendo un recorte y dejando más ampliado el capullo (que tiene una definición alucinante, aparte del color guau!); me parece que destaca más sobre el fondo de la amapola trasera.

Prueba y me dices, aunque ya te digo que es solo una idea de novato.

Un saludo.

Pd. Así también está guapa eh?

Pdd. El recorte te deja el tallo en la esquina inferior derecha, se curva hacia el centro y aparece el capullo con sus satélites, una foto verde, roja y morada....

Editado por Fumanchurro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Fumanchurro dijo:

Buenas Patan.

Mi comentario, siendo L total, es que a mí me gustaría mucho más la foto haciendo un recorte y dejando más ampliado el capullo (que tiene una definición alucinante, aparte del color guau!); me parece que destaca más sobre el fondo de la amapola trasera.

Prueba y me dices, aunque ya te digo que es solo una idea de novato.

Un saludo.

Pd. Así también está guapa eh?

Pdd. El recorte te deja el tallo en la esquina inferior derecha, se curva hacia el centro y aparece el capullo con sus satélites, una foto verde, roja y morada....

Com no podia ser de otra forma, me he puesto manos a la obra, y solo me queda decir.... esta foto es de los dos!!! ;)

mucho mejor!!! mil gracias Fumanchurro!!!

47090956734_afb115d761_k.jpgDSC_4365 by jordi enjuanes, en Flickr

Enlace al comentario

Estupenda foto, y con las mejoras mucho mejor! Aunque se note el ruido del recorte, lo importante es que vamos aprendiendo todos, el que comparte, el que sugiere y todos los que vemos el resultado.  Ese es uno de los propósitos de esta web!

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Aprendiendo dijo:

Estupenda foto, y con las mejoras mucho mejor! Aunque se note el ruido del recorte, lo importante es que vamos aprendiendo todos, el que comparte, el que sugiere y todos los que vemos el resultado.  Ese es uno de los propósitos de esta web!

Enhorabuena y un saludo.

Siiii esa es la intención y para eso estamos, si es verdad que se ve ruido, pero me encanta como ha quedado con las sugerencias

Enlace al comentario