patan Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Buenas!!! Os dejo alguna foto más de mi última salida primaveral, esperando los comentarios. Gracias a todas y todos!! DSC_4365 by jordi enjuanes, en Flickr f 3.5 1/500 ISO 100 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 (editado) Buenas Patan. Mi comentario, siendo L total, es que a mí me gustaría mucho más la foto haciendo un recorte y dejando más ampliado el capullo (que tiene una definición alucinante, aparte del color guau!); me parece que destaca más sobre el fondo de la amapola trasera. Prueba y me dices, aunque ya te digo que es solo una idea de novato. Un saludo. Pd. Así también está guapa eh? Pdd. El recorte te deja el tallo en la esquina inferior derecha, se curva hacia el centro y aparece el capullo con sus satélites, una foto verde, roja y morada.... Editado 19 de Mayo de 2019 por Fumanchurro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 19 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 hace 32 minutos, Fumanchurro dijo: Buenas Patan. Mi comentario, siendo L total, es que a mí me gustaría mucho más la foto haciendo un recorte y dejando más ampliado el capullo (que tiene una definición alucinante, aparte del color guau!); me parece que destaca más sobre el fondo de la amapola trasera. Prueba y me dices, aunque ya te digo que es solo una idea de novato. Un saludo. Pd. Así también está guapa eh? Pdd. El recorte te deja el tallo en la esquina inferior derecha, se curva hacia el centro y aparece el capullo con sus satélites, una foto verde, roja y morada.... Com no podia ser de otra forma, me he puesto manos a la obra, y solo me queda decir.... esta foto es de los dos!!! mucho mejor!!! mil gracias Fumanchurro!!! DSC_4365 by jordi enjuanes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Estupenda foto, y con las mejoras mucho mejor! Aunque se note el ruido del recorte, lo importante es que vamos aprendiendo todos, el que comparte, el que sugiere y todos los que vemos el resultado. Ese es uno de los propósitos de esta web! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 19 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 hace 2 horas, Aprendiendo dijo: Estupenda foto, y con las mejoras mucho mejor! Aunque se note el ruido del recorte, lo importante es que vamos aprendiendo todos, el que comparte, el que sugiere y todos los que vemos el resultado. Ese es uno de los propósitos de esta web! Enhorabuena y un saludo. Siiii esa es la intención y para eso estamos, si es verdad que se ve ruido, pero me encanta como ha quedado con las sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas