patan Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Buenas!!! Aquí os dejo unas fotos aprovechando estos días de primavera y amapolas, Espero los comentarios que me ayuden a aprender. Un saludo!!! DSC_4414 by jordi enjuanes, en Flickr DSC_4427 by jordi enjuanes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén777MG Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Vaya, me gusta bastante, me apunto el uso de las bolas de drac! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 22 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 hace 14 horas, Rubén777MG dijo: Vaya, me gusta bastante, me apunto el uso de las bolas de drac! son interesantess y ofrecen una mirada diferente, ya veras como enganchan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Caray quedan chulisimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 23 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 hace 21 horas, multicolor dijo: Caray quedan chulisimas Si pero hay que ir con cuidado con los reflejeos. En la segunda se ve mi cabecita linda..... bueno, se intuye jajajaja es un ejercicio interesante, y mejor jugar con dobles reflejos con agua, aunque no he llegado a eso..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 19/5/2019 a las 9:07, patan dijo: Buenas!!! Aquí os dejo unas fotos aprovechando estos días de primavera y amapolas, Espero los comentarios que me ayuden a aprender. Un saludo!!! DSC_4414 by jordi enjuanes, en Flickr DSC_4427 by jordi enjuanes, en Flickr Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Junio de 2019 Compartir Publicado 19 de Junio de 2019 Muy chula. Y ofrece un montón de posibilidades. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Hace 2 años las descubrí, me encantaron y me compré una.... ahí sigue en la caja.... De todas formas el autor de ese post cogía la bola y le daba la vuelta con Photoshop, me gusta más el efecto así. Inténtalo y nos cuentas.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Original y curiosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Infinidad de fotos por la red con estas bolas, pero en todas hay una visión interesante. Me estoy tardando conseguir una de ellas. Por comentar algo, me hubiera gustado ver alguna centrada, pero es cosa mía. Gracias por mostrarnos tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas