Jump to content

problema con lightroom 3.6.1

alberto35
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:    pues si, es una versión antigua, que compre con licencia oficial, , que sigo utilizando, pues a nivel de aficionado me sirve totalmente.

Resulta que haciendo una limpieza en mi PC, he debido de borrar algún componente, y ahora no se me abre, y sale esta ventana

que me pide que descarge    adobe application manager de nuevo.

Lo intento, he entrado en mi cuenta, y ni rastro de este programa, lo busco, pero todo esta ahora sujeto al las versiones CC, que evidentemente no me interesa

alguno de vosotros sabe de donde descargarme esta aplicacion., no me resulta facil

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,  muchas gracias a Antocorb, por tus molestias y tiempo.,  realmente me extrañaba que entrando enm mi cuenta en adobe, no hubiera rastro de este programa, ya que figura un historial de pedidos  (también compre on-line el elements 12 y este si que figuraba, y puedes descargarte sin problemas.

al final descubri, que esta versión de lightroom, lo había comprado en adobe, pero por medio de dvd, en 2011, me llego, lo instale, pero no lo debí de regitrar, y npor eso no constaba en mi historial de pedidos.

así que no tuve mas que volverlo a instalar, y sin problemas.

Lamentar ,mi mala memoria, que pensaba que lo habia adquirido on-line,  actualmente todos los programas los compro así, y no recordaba lo del disquet.

Asunto arreglado, darte las gracias nuevamente, y te mando un saludo, de un desmemoriado agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web