alberto35 Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Hola amigos: pues si, es una versión antigua, que compre con licencia oficial, , que sigo utilizando, pues a nivel de aficionado me sirve totalmente. Resulta que haciendo una limpieza en mi PC, he debido de borrar algún componente, y ahora no se me abre, y sale esta ventana que me pide que descarge adobe application manager de nuevo. Lo intento, he entrado en mi cuenta, y ni rastro de este programa, lo busco, pero todo esta ahora sujeto al las versiones CC, que evidentemente no me interesa alguno de vosotros sabe de donde descargarme esta aplicacion., no me resulta facil gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Te he enviado un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 He encontrado un link de descarga aquí: https://www.techworld.com/download/audio-video-photo/adobe-photoshop-lightroom-36-149/?linkid=47011 tienes la versión para Win o para Mac. Un saludo P.D. No hagas caso del MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 26 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Hola, muchas gracias a Antocorb, por tus molestias y tiempo., realmente me extrañaba que entrando enm mi cuenta en adobe, no hubiera rastro de este programa, ya que figura un historial de pedidos (también compre on-line el elements 12 y este si que figuraba, y puedes descargarte sin problemas. al final descubri, que esta versión de lightroom, lo había comprado en adobe, pero por medio de dvd, en 2011, me llego, lo instale, pero no lo debí de regitrar, y npor eso no constaba en mi historial de pedidos. así que no tuve mas que volverlo a instalar, y sin problemas. Lamentar ,mi mala memoria, que pensaba que lo habia adquirido on-line, actualmente todos los programas los compro así, y no recordaba lo del disquet. Asunto arreglado, darte las gracias nuevamente, y te mando un saludo, de un desmemoriado agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Perfecto pues, a disfrutarlo de nuevo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas