Jump to content

flirk, ipernity etc

sunsy

Publicaciones recomendadas

Independientemente de cual es mejor. Me gustaria que dijerais para que usais el flirk, Ya se que es para compartir fotos, pero a parte de eso, lo utilizais como copia de seguridad, se pueden subir las fotos a tamaño real o se tienen que comprimir??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es ese? no conozco a Flirk (conozco a un tal Kirk, pero no vive por aqui...)

igual te refieres al Flickr?

si te refieres a este, la respuesta es que si puedes subir las fotos a tamaño completo, y si lo puedes usar de copia de seguridad, ya que puedes subir las fotos sin que los demás las vean, tan solo tu.

Enlace al comentario

Quien es ese? no conozco a Flirk (conozco a un tal Kirk, pero no vive por aqui...)

igual te refieres al Flickr?

si te refieres a este, la respuesta es que si puedes subir las fotos a tamaño completo, y si lo puedes usar de copia de seguridad, ya que puedes subir las fotos sin que los demás las vean, tan solo tu.

Si, me refiero a ese. perfeccionista icon1.gif. Otra pregunta, se pueden subir la cantidad de fotos que quieras?? Me ha parecido leer que solo admite 200 fotos..

muchas gracias

Enlace al comentario

Si, me refiero a ese. perfeccionista icon1.gif. Otra pregunta, se pueden subir la cantidad de fotos que quieras?? Me ha parecido leer que solo admite 200 fotos..

muchas gracias

No es que sea perfeccionista, es que si pones eso en el navegador de internet, no llegarás a ninguna parte.

SI pagas 14$ al año, puedes subir lo que quieras. Serías usuario Pro, y no tendrías ningún tipo de limitación de almacenamiento ni de subida mensual ni nada (y al cambio son muy pocos €)

Enlace al comentario

No es que sea perfeccionista, es que si pones eso en el navegador de internet, no llegarás a ninguna parte.

SI pagas 14$ al año, puedes subir lo que quieras. Serías usuario Pro, y no tendrías ningún tipo de limitación de almacenamiento ni de subida mensual ni nada (y al cambio son muy pocos €)

mejor explicado imposible,yo sunsy lo tengo y soy pro.pero mas que nada me hice pro para guardar ahí mis fotos.....

saludos..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...