proyectx Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Hola foreros, estaba pensando comprar un flash de esta marca que tuviese la escala de distancias en el display para saber cuánto me ilumina dependiendo de la apertura y velocidad que dispare. Sabéis que modelos lo tiene? Muchas gracias Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Hola, creo que en los yongnuo no vas a encontrar esa característica, eso lo tienes en los Nikon tipo SB... Yo tengo el SB 910 y te marca las distancias en el Display siempre y cuando no muevas la antorcha de su posición horizontal, en el momento que lo haces pierdes ese dato, tampoco lo considero relevante porque el flash siempre lo uso bien rebotado o a través de una ventana tipo octabox para suavizar La Luz, así que la distancia que marque el Display no me preocupa mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas