Jump to content

Un problema más

SpeerS

Publicaciones recomendadas

Bueno os pongo al corriente, mi padre me regaló el kit de la D40 ( AF-S DX 18-55 II) Y (AF-S DX 55-200), la verdad que la he utilizado bastante poco, más bien nada, ya que tengo una ultracompacta y para lo que hacía pues nunca la llevaba encima. Esta Semana Santa pasada, me propuse cogerla e intentar sacarle provecho, pero mi sorpresa fué cuando probe el 55-200 (nunca lo probé, lo sé, manda huevos :( ) solo me funcionaba en modo Manual, todo manual, el enfoque también manual (marcado en A, no me deja girar el anillo y no lo hace automaticamente y en M, si me deja pero manualmente) lo pongo en otro modo, ya sea retrato, paisaje, P, S y me dice que no encuentra objetivo, solo funciona en M.

Mi pregunta es.. ¿es normal? soy un paleto de esto la verdad y no entiendo nada. Sé que estais cansaos de tantas preguntas pero ya he buscado en el buscador y no he encontrado nada. Ante todo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

hombre, pues muy normal no es la verdad, yo tengo la D60 con el mismo kit, pero VR y no me ha pasado nunca.............

con el 18-55 no te ocurre lo mismo???? imagino que la tengas poco tiempo y esté en garantía, así no dejes que pasen demasiados día y ve a la tienda................

salu2

:(

Enlace al comentario

El 55-200 debería funcionarte igual que el 18-55. Si después de lo básico (limpiar los contactos) sigue sin funcionar y con el 18-55 sí te va, es un problema del objetivo. Ve con TODO el kit a la tienda y haz valer tu garantía. Si hay suerte te cambiarán el pack completo. Si no hay tanta, te mandarán el objetivo al servicio técnico.

Enlace al comentario

El 55-200 debería funcionarte igual que el 18-55. Si después de lo básico (limpiar los contactos) sigue sin funcionar y con el 18-55 sí te va, es un problema del objetivo. Ve con TODO el kit a la tienda y haz valer tu garantía. Si hay suerte te cambiarán el pack completo. Si no hay tanta, te mandarán el objetivo al servicio técnico.

Muchas gracias por vuestra ayuda, me puse en contacto con Nikon, y me dijeron que no era nada normal, que me pusiera en contacto con el establecimiento para ejercer la garantía, de nuevo, gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...