PRP_Amra Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Aquí os traigo otra foto callejera. Vi pasar a esta señora y no pude resistirme a disparar. Una pena que el fondo no esté más limpio. Espero que entretenga algo. _DSC8504 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.0 50.0 mm 1/200 250 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 No me deja verla en Flickr y se me hace algo pequeña para apreciar el detalle, pero en principio la noto algo movida. Por lo demás, me parece una buena toma; si bien es verdad que las sombras se me hacen demasiado oscuras, entiendo que sea difícil ajustar la luz con tanto contraste entre el sujeto y el fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 hace 42 minutos, Lusama dijo: No me deja verla en Flickr y se me hace algo pequeña para apreciar el detalle, pero en principio la noto algo movida. Por lo demás, me parece una buena toma; si bien es verdad que las sombras se me hacen demasiado oscuras, entiendo que sea difícil ajustar la luz con tanto contraste entre el sujeto y el fondo. Un saludo! A mi hoy me va un poco mal Flickr. Me sale el dichoso panda cada 2x3. No te negaré que está oscura. A ver si este finde ajusto el brillo del monitor porque ya me lo han comentado en otras tomas y seguro que lo tengo muy alto. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas