Mael21 Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 A ver qué os parece. Marta y su Harley 5 by Ismael Espinosa, en Flickr ISO100 1/500 125mm f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 (editado) En flickr luce mucho más. En la postura que nos muestras la modelo................la Harley toma mucho protagonismo................ la modelo es algo más, queda totalmente anulada, no se si es lo que querías mostrar. Para mi le falta un poco de aire por debajo, pero me gustan esas diagonales hacia la derecha. Buena textura y nitidez con unos negros muy logrados. Yo hubiese cambiado el titulo.........................."La harley" ...................y Marta. Salu2 PD.........tienes otra en flickr donde Marta luce más ...........y con moto. Editado 25 de Mayo de 2019 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 hace 3 horas, Alekhine dijo: En flickr luce mucho más. En la postura que nos muestras la modelo................la Harley toma mucho protagonismo................ la modelo es algo más, queda totalmente anulada, no se si es lo que querías mostrar. Para mi le falta un poco de aire por debajo, pero me gustan esas diagonales hacia la derecha. Buena textura y nitidez con unos negros muy logrados. Yo hubiese cambiado el titulo.........................."La harley" ...................y Marta. Salu2 PD.........tienes otra en flickr donde Marta luce más ...........y con moto. Gracias por tu reflexión. Tal vez la moto tenga más protagonismo que la modelo, pero yo creo que está en partes iguales. En Flickr tengo varias de esta sesión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas