Jump to content

Marta y su Harley

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En flickr luce mucho más.

En la postura que nos muestras la modelo................la Harley toma mucho protagonismo................ la modelo es algo más, queda totalmente anulada, no se si es lo que querías mostrar.

Para mi le falta un poco de aire por debajo, pero me gustan esas diagonales hacia la derecha.

Buena textura  y nitidez con unos negros muy logrados.

Yo hubiese cambiado el titulo.........................."La harley" ...................y Marta.

Salu2

PD.........tienes otra en flickr donde Marta luce más ...........y con moto.

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alekhine dijo:

En flickr luce mucho más.

En la postura que nos muestras la modelo................la Harley toma mucho protagonismo................ la modelo es algo más, queda totalmente anulada, no se si es lo que querías mostrar.

Para mi le falta un poco de aire por debajo, pero me gustan esas diagonales hacia la derecha.

Buena textura  y nitidez con unos negros muy logrados.

Yo hubiese cambiado el titulo.........................."La harley" ...................y Marta.

Salu2

PD.........tienes otra en flickr donde Marta luce más ...........y con moto.

Gracias por tu reflexión. Tal vez la moto tenga más protagonismo que la modelo, pero yo creo que está en partes iguales.

En Flickr tengo varias de esta sesión.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web