Jump to content

Disparo entrecortado

carlosas3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recurro a los que saben porque he leido y releido el manual y no encuentro explicacion. Estoy recorriendo varios lugares de España y en Granada, tras haber sacado una innumerable cantidad de fotos hasta ahora. En un momento pulso para disparar y no se activa. Se me ocurrio apagar la camara y volver a disparar y se acciono. Pero me siguen apareciendo esos fallos intermitentes. Como medida preventiva formatee las tarjetas con la camara: pero sigue apareciendo esa falla. 

Se os ocurre alguna solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2019 a las 4:09, pepenickon dijo:

Hombre, antes de eliminar, prueba con otras.

Primero una y despues otra, y así delimitas el posible fallo, no creo que sean las dos cosas  a la vez.

saludos

Gracias. Si es verdad lo apresurado de mi respuesta. Adquirí una tarjeta. Pues bien que la falla sigue apareciendo. En PA una vez que enfoco pulso y "nada" no dispara. Las dos baterias que poseo están cargadas y las intercambio, consigo hacer varios disparos y en algun momento aparece la falla. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 1/6/2019 a las 20:26, carlosas3 dijo:

Gracias. Si es verdad lo apresurado de mi respuesta. Adquirí una tarjeta. Pues bien que la falla sigue apareciendo. En PA una vez que enfoco pulso y "nada" no dispara. Las dos baterias que poseo están cargadas y las intercambio, consigo hacer varios disparos y en algun momento aparece la falla. 

Hola,

se te solucionó el problema compañero?

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...