Jump to content

Un gran angular, por favor.

Entreolas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hace algún tiempo pedí guía en el foro acerca de cual primer objetivo adquirir. La peña se enrolló y al final me hice uno fijo de 35mm. que me vino de perlas. Vuestros consejos fueron A1

Ahora ando en pos de un gran angular para fotos de paisajes. Jejeje...vuelvo a reincidir: ¿Cual me recomendais? 

- Me gustan buenos, bonitos y baratos :D (debí quedar así de tonto tras caer de la cuna de pequeño)

- Y, gracias a dios, tengo preferencia por los "fijos"...aunque aceptaré toda sugerencia dado que, con toda certeza, sois mas entendidos que yo.

Mi deseo es hacer buenas fotos paisajísticas sin querer llegar a hacer el ridículo pero sin aspirar al nivel de la National Geographic tampoco (una decente cosita de andar por casa...o en este caso, por la naturaleza)

...enga; gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Nachozll dijo:

Hola, yo tengo el Tokina 11-16 2.8 y me va genial.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Muy buena pinta, si Sr. Gracias Nachozll.

También he visto el Tokina TKATX1228DXN 12-28. ¿alguna opinión al respecto? Es un poco mas carillo pero entra dentro de mi rango.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues me he liado.

Viendo y viendo encontré lo que no se me había perdido y...acabé comprando un tele (así soy a veces: mas indeciso que el caraj...) Como lo único que tenía era me 35mm, no fuí capaza de resistir un Nikon AF-P 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR por 177e.

Total que el gran angular va a tener que seguir esperando.

-Gracias por las molestias y disculpad mis giros imprevistos-.

Pasa el puntero del ratón sobre la imagen para ampliarla
¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo

Enlace al comentario