Entreolas Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Buenas. Hace algún tiempo pedí guía en el foro acerca de cual primer objetivo adquirir. La peña se enrolló y al final me hice uno fijo de 35mm. que me vino de perlas. Vuestros consejos fueron A1 Ahora ando en pos de un gran angular para fotos de paisajes. Jejeje...vuelvo a reincidir: ¿Cual me recomendais? - Me gustan buenos, bonitos y baratos (debí quedar así de tonto tras caer de la cuna de pequeño) - Y, gracias a dios, tengo preferencia por los "fijos"...aunque aceptaré toda sugerencia dado que, con toda certeza, sois mas entendidos que yo. Mi deseo es hacer buenas fotos paisajísticas sin querer llegar a hacer el ridículo pero sin aspirar al nivel de la National Geographic tampoco (una decente cosita de andar por casa...o en este caso, por la naturaleza) ...enga; gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Hola, yo tengo el Tokina 11-16 2.8 y me va genial.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Entreolas Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 hace 19 horas, Nachozll dijo: Hola, yo tengo el Tokina 11-16 2.8 y me va genial. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Muy buena pinta, si Sr. Gracias Nachozll. También he visto el Tokina TKATX1228DXN 12-28. ¿alguna opinión al respecto? Es un poco mas carillo pero entra dentro de mi rango. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 No lo conozco. También he tenido el Tamron 10-24, es menos luminoso, pero me gustaba mucho el rango focal y la calidad que sacaba por ese precio.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Entreolas Publicado 11 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Pues me he liado. Viendo y viendo encontré lo que no se me había perdido y...acabé comprando un tele (así soy a veces: mas indeciso que el caraj...) Como lo único que tenía era me 35mm, no fuí capaza de resistir un Nikon AF-P 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR por 177e. Total que el gran angular va a tener que seguir esperando. -Gracias por las molestias y disculpad mis giros imprevistos-. Pasa el puntero del ratón sobre la imagen para ampliarla ¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas