Mael21 Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 A ver qué os parece Marta 2 by Ismael Espinosa, en Flickr 1/250 122mm f2.8 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 La pose un poco rebuscada (se echa de menos la mirada) y para mi el árbol rivaliza mucho en la escena con la modelo. Pero lo importante es como lo has visto y sentido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 hace 2 horas, Alekhine dijo: La pose un poco rebuscada (se echa de menos la mirada) y para mi el árbol rivaliza mucho en la escena con la modelo. Pero lo importante es como lo has visto y sentido. Salu2 Gracias por tu comentario, es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancacr Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 El muro rivaliza con el vestido y el tronco del árbol toma mucho espacio. Me sumo a que hace mucha falta una buena mirada. Pero gustos son gustos. Felicidades.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 hace 16 horas, Juancacr dijo: El muro rivaliza con el vestido y el tronco del árbol toma mucho espacio. Me sumo a que hace mucha falta una buena mirada. Pero gustos son gustos. Felicidades. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Para mí el muro no rivaliza con la modelo, es más, pienso que te ayuda a que mires a la modelo, lo del árbol con un recorte se soluciona y puede que lo haga, aunque a mi me ha gustado la imagen así, tomo nota de vuestros aportes a ver cómo queda la imagen. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Igual es eso, demasiados elementos en el retrato. Pero me gusta la pose, por lo distinta, porque apunta que la chica baila, porque se sale de lo común. Nada mal, humano. Un saludo from Mars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 31 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 hace 7 horas, malafama dijo: Igual es eso, demasiados elementos en el retrato. Pero me gusta la pose, por lo distinta, porque apunta que la chica baila, porque se sale de lo común. Nada mal, humano. Un saludo from Mars Si, ella es una bailarina acrobática, tengo pendiente una sesión con ella de este tipo. gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas