HECTOR I Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Hola buenas noches, Les comparto esta foto, espero que guste: HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr f/ 4.5 S 1/640 ISO 100 50mm Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 Me gusta mucho, mucho. Lo bien definidas que están las siluetas y el color de cielo y nubes. Esos pequeños reflejos del sol en las nubes son un plus. No se por qué me da la sensación de estar un poco caída hacia la derecha, por la posición de las personas y la orientación de las nubes. Gracias por compartirla, me parece una foto excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 1 de Junio de 2019 Compartir Publicado 1 de Junio de 2019 Hola, A mí también me gusta, sobre todo la composición, las dos personas subiendo y las otras mirando hacia abajo y el contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 2 de Junio de 2019 Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 Bonita foto de montañeo con ese contraluz tan bien definido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 2 de Junio de 2019 Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 hace 14 horas, amunmart dijo: Me gusta mucho, mucho. Lo bien definidas que están las siluetas y el color de cielo y nubes. Esos pequeños reflejos del sol en las nubes son un plus. No se por qué me da la sensación de estar un poco caída hacia la derecha, por la posición de las personas y la orientación de las nubes. Gracias por compartirla, me parece una foto excelente. Totalmente de acuerdo. Aunque yo no la veo caída. Añadiría que me encanta el efecto “pulido” de la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 3 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2019 En 1/6/2019 a las 15:20, amunmart dijo: Me gusta mucho, mucho. Lo bien definidas que están las siluetas y el color de cielo y nubes. Esos pequeños reflejos del sol en las nubes son un plus. No se por qué me da la sensación de estar un poco caída hacia la derecha, por la posición de las personas y la orientación de las nubes. Gracias por compartirla, me parece una foto excelente. En 1/6/2019 a las 16:07, Warca dijo: Hola, A mí también me gusta, sobre todo la composición, las dos personas subiendo y las otras mirando hacia abajo y el contraluz. Saludos. hace 17 horas, multicolor dijo: Bonita foto de montañeo con ese contraluz tan bien definido hace 14 horas, jmpeau dijo: Totalmente de acuerdo. Aunque yo no la veo caída. Añadiría que me encanta el efecto “pulido” de la fotografía. Un saludo Hola Muchas gracias a todos por sus comentarios¡¡ un gusto que les haya gustado la foto. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Excelente composicion y muy buena nitidez, transmite silencio y sosiego, la tranquilidad de estar solos hay arriba. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Muy bonita la foto, y desde luego mucha menos gente que en el Everest. En esta composición se demuestra que aparte de la técnica lo mas importante es que se cuente una historia con la foto, y esta la consigue sin ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas