Jump to content

amunmart

Usuarios avanzados
  • Contenido

    86
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de amunmart

  • Cumpleaños 24/05/1967

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

454 visitas al perfil

Logros de amunmart

Novat@

Novat@ (2/9)

  1. Original e ilustrativa como pocas, pedazo de curro. Si llegan a tener un poco más de luz el castillo y el pueblo -en mi humilde opinión- sería de ganar premio en National Geographic. Gracias por compartirla.
  2. Hola. Simplemente agradecerte que hayas compartido la historia-que te pone en situación- y las fotos que como siempre son un regalo para la vista y la mente. Transmiten la belleza del lugar y del momento a la perfección. Me quedo esperando tu próxima obra.
  3. Pues a mí me parece espectacular. Composición, colores, nitidez y todo en conjunto. Entretiene y se disfruta la belleza del lugar y del momento. Muchas gracias por compartirla. Saludos.
  4. Muchas gracias por la aclaración, bueno es saberlo.
  5. Hola y bienvenido. Encontrarás información dentro del foro “Software”. Ahí tienes un sub-foro de tutoriales y otro específico de software Nikon. Yo no lo uso mucho, pero creo que NX Studio es la versión actual de lo que antes se llamaba Capture NX (lo digo porque algún hilo vendrá con el nombre antiguo). Espero que algún forero más informado pueda confirmarlo. Saludos.
  6. Hola. Después de mucho buscar y comparar lo he comprado hoy mismo en Fotopro (Valencia) por 349€. Tienda física y de confianza. Ni me creía el precio cuando lo ví en su web así que he ido "in situ" y me he vuelto a casa con él puesto. Garantía oficial por supuesto. Mi primera opción antes de ver este precio en Fotopro era Amazon, por la posibilidad de devolución (mismo precio aproximadamente). El precio de Eglobal es muy goloso (100 euracos menos) pero NO cubren en su garantía problemas de back/front focus o incompatibilidades cámara/objetivo, con lo cual es jugar un poco a la lotería. Yo he comprado cosas en Eglobal y 100% satisfecho, pero la posibilidad de encontrar un problema de back/front focus o incompatibilidad con una futura actualización de firmware en la cámara existe y tener garantía que cubra eso es importante para mí. Mi resumen final, ahorra un poco más hasta que puedas comprarlo con garantía o compra de 2a mano si es de confianza. Espero haber ayudado después de semejante ladrillo.
×
×
  • Crear nuevo...