Fco. Rubio Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 El lunes dando un paseo me tope con estas gárgolas, mientras esperaba para curzar el semáforo me dije: porque no hacerles unas foticos?, pués dicho y hecho, como decimos por Valencia, pensat y fet. Menos royos, aquí os las dejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Por que no intentas hacer un HDR, de estátuas y objetos metálicos suelen salir cosas bastante sorprendentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Estoy con Toni, intenta meterle un pelo de HDR seguro que ese bronce queda tremendo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Fco., sie el HDR te resulta un poco engorroso, prueba a darle un poco de mascara de enfoque y/o un filtro de paso alto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Por que no intentas hacer un HDR, de estátuas y objetos metálicos suelen salir cosas bastante sorprendentes. Estoy con Toni, intenta meterle un pelo de HDR seguro que ese bronce queda tremendo. Saludos compi. Hola Fco., sie el HDR te resulta un poco engorroso, prueba a darle un poco de mascara de enfoque y/o un filtro de paso alto. Saludos. Gracias a los tres por pasar y por comentarla, pero es que yo de HDR no tengo ni repajolera idea, encima los programas para hacer el HDR están en ingles y un servidor no capisca el ingles. Lo más que he conseguido con Ps. es esto siguiendo los pasos de un tutorial "Efecto HDR", tal vez me he pasado. Fernando, tu que eres un buen aplicado en HDR, dale un repaso que yo no consigo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Gracias a los tres por pasar y por comentarla, pero es que yo de HDR no tengo ni repajolera idea, encima los programas para hacer el HDR están en ingles y un servidor no capisca el ingles. Lo más que he conseguido con Ps. es esto siguiendo los pasos de un tutorial "Efecto HDR", tal vez me he pasado. Fernando, tu que eres un buen aplicado en HDR, dale un repaso que yo no consigo más. OK con tú permiso pues, a ver que podemos hacer con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Huy me he dado cuenta del fallo de los circulos que no los he azulado como el resto del cielo jejejejejeje, bueno pero vale como prueba heeeeeeeeee. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas