Jump to content

Al acecho

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foto con trípode y posadero preparado sujeto con pinzas .

gracias por pasar y comentar . 

38807048901_093a15633a_c.jpgAl acecho by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/30
  •  
  • ISO . 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

Buena foto de esta pequeña mantis que se ha prestado a posar para ti.

Siendo una buena foto en este caso creo que la compo me genera dudas y podría mejorarse.

La composición, ya que tenías controlada la situación quizás hay demasiado espacio gris vacío y liso sin nada. Quizás haberla puesto o haber llevado el final del tallo a la esquina superior izquierda o haber hecho una vertical. El objetivo de mis sugerencias no es otro sino el que ella gane más presencia en la foto pues es una bella mantis con una pose preciosa y pienso que debería de ganar más presencia.

Si lo que buscabas es algo de minimalismo entonces quizás el fondo debería de mostrar o sugerir algo más. En fin es lo que se me ocurre en el tema de composición.

Muchas gracias por compartir y un cordial saludo.

Enlace al comentario

hace 10 horas, Aprendiendo dijo:

Hola Antonio.

Buena foto de esta pequeña mantis que se ha prestado a posar para ti.

Siendo una buena foto en este caso creo que la compo me genera dudas y podría mejorarse.

La composición, ya que tenías controlada la situación quizás hay demasiado espacio gris vacío y liso sin nada. Quizás haberla puesto o haber llevado el final del tallo a la esquina superior izquierda o haber hecho una vertical. El objetivo de mis sugerencias no es otro sino el que ella gane más presencia en la foto pues es una bella mantis con una pose preciosa y pienso que debería de ganar más presencia.

Si lo que buscabas es algo de minimalismo entonces quizás el fondo debería de mostrar o sugerir algo más. En fin es lo que se me ocurre en el tema de composición.

Muchas gracias por compartir y un cordial saludo.

Muchas gracias por tus comentarios muy instructivos . con comentarios así da gusto  

en cuanto al tema de la compo , el posadero lo tenia controlado pero al bicho se negaba a moverse ponerse mirando hacia a arriba , ya que estaba un poco despierto ya , eso que conté con ayuda de mi hija  

En cuanto a el espacio negativo es que ademas de ser un recurso que me gusta compositibamente , evito perder calidad de imagen por recorte 

saludos 

Enlace al comentario

En 2/6/2019 a las 7:57, Antonio palmeras dijo:

Hola foto con trípode y posadero preparado sujeto con pinzas .

gracias por pasar y comentar . 

38807048901_093a15633a_c.jpgAl acecho by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/30
  •  
  • ISO . 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar 

Creo q El Fondo se confunde con El bichito, deberia ser de Otro color

Enlace al comentario

hace 5 horas, Ángelo1964 dijo:

Creo q El Fondo se confunde con El bichito, deberia ser de Otro color

Gracias por tu comentario 

el fondo es del color del pasto seco del verano .

de que color cres que deberia ser el fondo  ?

saludos 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ángelo1964 dijo:

Otro color que no fuera igual al bichito Para que este destaque

el único que me ofrecía la naturaleza era el verde entonces no se vería el posadero no :rolleyes:  tenia que elegir :(  

gracias compa 

Enlace al comentario