Juls Publicado 2 de Junio de 2019 Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 Hola a todos a ver si por desgracia le ha pasado a alguien más y me puede decir el coste o lo que hizo. Le he dado un golpe en la mochila a la D750 con un objetivo(no ha sido fuerte, para que lo tengais en cuenta) y se me ha separado la bayoneta de la cámara, se ha quedado en el objetivo con el flexo arrancado, a alguien le ha pasado, me podéis decir el coste, gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFlammen Publicado 2 de Junio de 2019 Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 Pide presupuesto a Dinasa DST. Serios, rápidos y precios muy razonables.Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 2 de Junio de 2019 Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 Hola a todos a ver si por desgracia le ha pasado a alguien más y me puede decir el coste o lo que hizo. Le he dado un golpe en la mochila a la D750 con un objetivo(no ha sido fuerte, para que lo tengais en cuenta) y se me ha separado la bayoneta de la cámara, se ha quedado en el objetivo con el flexo arrancado, a alguien le ha pasado, me podéis decir el coste, gracias a todos.Como ha sucedido. Con que mochila y que objetivo llevabas puesto. Una foto??? Por prevenir claro. Haber si algún compi da un SAT con las BBBEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 2 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2019 (editado) Iba con el 70-200, la mochila? Una kata, normal de fotografía. Editado 2 de Junio de 2019 por Juls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas