juanitosu Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Me encanta ese rojo y negro el fondo tambien, detalle compo......., un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 muy bien de foco y definicionsi la ven los de productos para alargar las pestañas igual la contratan. No dejes de enviarles la foto que igual te la compran Me encanta ese rojo y negro el fondo tambien, detalle compo......., un saludo Gracias por dejarme vuestro comentario. Me alegra que os guste, y lo de mandarles la foto todo se andará jajajajaja Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 ¡Hola Antonio! Con la boca abierta me has dejado!!! Pedazo de nitidez y aproximación, encima a pulso!. Fantástica, me encanta el colorido, el encuadre y el foco que tiene. No dejas de sorprenderme. Entre ésta y otras fotos anteriores que no me paré a comentar por falta de tiempo (la de la jara me encantó), se puede decir que estás aprovechando muy bien esta estación que nos trae tantos motivos a los aficionados al macro...¿he dicho aficionados? Tú ya experto! Un besote muy grande y gracias por seguirnos regalando estas imágenes que llevan impregnada tu mirada personal Amiga Lorena Te he echado de menos, este tiempo que cada vez es más difícil encontrar...me alegra volver a verte por lo que agradezco infinitamente tus palabras de ánimos, se ve que me miras con buenos ojos. Lo del pulso...ya sabes lo que estabiliza el flash jajajaja , el mérito es todo de él. Muchos besos, y a ver si vemos esas foto tuyas. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Impresionante la foto y el bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas