v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) Otro bichejo más, creo que una polilla. Muy paciente ella y eso que me costó un montón retratarla bien, bueno eso lo tendréis que decir vosotros, el contraste de su colorido me dificultaban la tarea. Bueno ya me diréis si el quedarla algo oscura favorece a crear una imagen más terrorífica del Monstruo Gracias. Nikon D300 Exposición: 1/125 Aperture: f/16.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 800 Flash: On No trípode. Saludos. Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo la encuentro perfecta, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues chico, será por la cercanía temporal con Galicia, pero tiene una cara de cigala comestible que ya,ya,de terrorífica nada. Buen acercamiento ya me contarás detalles..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 No parece un bicho de este mundo,valla cara que tiene Para mi la foto esta perfecta,esta tan nitida que me dan ganas de acercar el dedo y acariciarla,por que si que es peluda la jodia. Enhorabuena antonio Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo la encuentro perfecta, enhorabuenasaludos Muchas gracias por tu opnión. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues chico, será por la cercanía temporal con Galicia, pero tiene una cara de cigala comestible que ya,ya,de terrorífica nada.Buen acercamiento ya me contarás detalles..... YA te digo, con esos bigotes y todo jajajaja, pero prefiero los bichos de mar, esos de los que estás hablando. Pues sí Dios quiere y el el tiempo no lo impide el viernes noche ya estaremos por allí, pero vamos que no tiene ninguna ciencia, tan sólo necesitas buena gente que te miren con buenos ojos Gracias amigo por tu tiempo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 No parece un bicho de este mundo,valla cara que tiene Para mi la foto esta perfecta,esta tan nitida que me dan ganas de acercar el dedo y acariciarla,por que si que es peluda la jodia. Enhorabuena antonio Un saludo compi Hola Egar Lo que parece mentira es lo que se puede descubrir mirando a través de un objetivo de este tipo, es fantástico, si hasta tienen pelos los animalitos jajajaja . Como siempre, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 La has retratado muy bien y vaya cosa mas rara de bicho, el titulo que le has puesto es acertado jaja!me gusta mucho la toma por todo, iluminacion suave, buenisima nitidez y esa inclinación que has tomado la foto le hace asomarse ala bestia Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Antonio, Pues el tiempo que te has tomado para retratar a la polilla ha valido la pena, ha salido muy favorecida Además es curioso los colores y las antenas tan vistosos de esta polilla. Yo por ahora todas las polillas que he visto eran de colores plomizos. A destacar la buena iluminación y la compo con esas antenas trazando la diagonal. Y el fondo también muy bien. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 La foto buena, pero el bicho mira que es feo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Leches V la foto está de lujo, solo la falta mostrarnos el DNI. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues yo la veo muy bien, quizas hecho de menos algo mas de profundidad de campo.... Pero en mi modesta opinion claro esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Otro bichejo más, creo que una polilla.Muy paciente ella y eso que me costó un montón retratarla bien, bueno eso lo tendréis que decir vosotros, el contraste de su colorido me dificultaban la tarea. Bueno ya me diréis si el quedarla algo oscura favorece a crear una imagen más terrorífica del Monstruo Gracias. Nikon D300 Exposición: 1/125 Aperture: f/16.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 800 Flash: On No trípode. Saludos. ¿Eso existe?, mira que el bicho es feo, pero a la vez impresionante fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Parece de otro mundo, menudo animalito, muy buena toma color y enfoque. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 A mí personalmente también me gusta mucho. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 mira que esta nitida, pero donde esta el ojo? jajaa joer que cosa mas rara pero que buena foto. un saludo V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 La has retratado muy bien y vaya cosa mas rara de bicho, el titulo que le has puesto es acertado jaja!me gusta mucho la toma por todo, iluminacion suave, buenisima nitidez y esa inclinación que has tomado la foto le hace asomarse ala bestia Un saludo!! Hola Antonio, Pues el tiempo que te has tomado para retratar a la polilla ha valido la pena, ha salido muy favorecida Además es curioso los colores y las antenas tan vistosos de esta polilla. Yo por ahora todas las polillas que he visto eran de colores plomizos. A destacar la buena iluminación y la compo con esas antenas trazando la diagonal. Y el fondo también muy bien. Enhorabuena por la foto. Un saludo La foto buena, pero el bicho mira que es feo.... Hola a todos Es muy placentero saber que os ha gustado la polilla.... Gracias por vuestra visita y dejarlo escrito. Abrazos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Leches V la foto está de lujo, solo la falta mostrarnos el DNI. Saludos compi. Hola Fernando Pues no creas que no se lo pedía, pero estaba acatarrada jajajaja Mil gracias por tu tiempo. Abrazos amigo. Pues yo la veo muy bien, quizas hecho de menos algo mas de profundidad de campo.... Pero en mi modesta opinion claro esta. Hola Chope Tu opinión es tan válida como la del más pintao, y me parece perfecto que la muestres... El reducirle la profundidad de campo es ni más nimmenos que para ocultar elementos que no deseaba que aparecieran, tallos de hierba... y de paso acentuaba esa sensación de ser monstruso, simplemente por eso, pero que para la próxima vez te temdré en cuenta. Gracias por tu punto de vista. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¿Eso existe?, mira que el bicho es feo, pero a la vezimpresionante fotografía. Enhorabuena. Parece de otro mundo, menudo animalito, muy buena toma color y enfoque. Saludos, Lecina Finfles, Lecina Me alegra que os haya gustado este bicho tan "lindo" jajaja. Gracias por dejarlo escrito. Saludos. antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Fantástica MAESTRO. ¡¡ vamos, a lo que nos tienes acostumbrados !!. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Leches compañero que buena toma. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 A mí personalmente también me gusta mucho. Enhorabuena y saludos. mira que esta nitida, pero donde esta el ojo? jajaa joer que cosa mas rara pero que buena foto. un saludo V Hola Javi y Jayma Como siempre es un honor contar con vosotros entre mis fotos. ¿los ojos? esas dos bolas que hay debajo de los "cuernos", ¡creo! jajaja Gracias amigos. Abrazos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Fantástica MAESTRO. ¡¡ vamos, a lo que nos tienes acostumbrados !!.Un abrazo. Casi. Leches compañero que buena toma. Salut. Amigos Casi y Quique Si es que me miráis las fotos con buenos ojos. Placer que os guste, un millón de gracias. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 muy bien de foco y definicion si la ven los de productos para alargar las pestañas igual la contratan. No dejes de enviarles la foto que igual te la compran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 ¡Hola Antonio! Con la boca abierta me has dejado!!! Pedazo de nitidez y aproximación, encima a pulso!. Fantástica, me encanta el colorido, el encuadre y el foco que tiene. No dejas de sorprenderme. Entre ésta y otras fotos anteriores que no me paré a comentar por falta de tiempo (la de la jara me encantó), se puede decir que estás aprovechando muy bien esta estación que nos trae tantos motivos a los aficionados al macro...¿he dicho aficionados? Tú ya experto! Un besote muy grande y gracias por seguirnos regalando estas imágenes que llevan impregnada tu mirada personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas