Jump to content

Hibiscus Rojo..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Francis.

Coincido con el compi multicolor, cansa tanto rojo, enfocado y desenfocado es la misma tonalidad en la foto, quiza si lo amarillo estuviese enfocado daria algo de contraste a la foto.

Un saludo y gracias por subir la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2019 a las 22:52, multicolor dijo:

Curiosa foto y la profundidad de campo tan pequeña para estar tirada a f14

El hecho de que la parte enfocada sea del mismo color del fondo hace que a mi al menos me canse la vista mirarla

Gracias por su comentario, claro esque en esta foto lo que quise enfocar son los puntitos rojos, y claro el fondo también es rojo, no fue mi intención enfocar los pistilos,

ya subire otras con los pistilos amarillos enfocados.....

Enlace al comentario

hace 22 horas, Fumanchurro dijo:

Buenas noches Francis.

Coincido con el compi multicolor, cansa tanto rojo, enfocado y desenfocado es la misma tonalidad en la foto, quiza si lo amarillo estuviese enfocado daria algo de contraste a la foto.

Un saludo y gracias por subir la foto.

Gracias compi por tu comentario, ya se lo e explicado al compañero, lo tendré en cuenta...

Enlace al comentario

hace 11 horas, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Ami  me pasa como a los compañeros  ,tanto rojo me empacha  , aveces vemos algo muy bonito que luego no se plasma en la foto    . 

saludos 

Gracias, tienes toda la razón..

Un Saludo..

Enlace al comentario