Duende88 Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Hola, Os dejo esta toma de hace un tiempo en el Valle de Aran: Pueblos de la Vall d'Arán by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/200 f/8.0 50 mm 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Colores naturales y muy bien cuidado el encuadre. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Hola Bonito pueblo bien encuadrado ,me deja con ganas de ver un encuadre mas abierto me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Bonita vista del pueblo de Les y muy agradable el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 (editado) Muy bella foto!!!.Saludos Editado 8 de Junio de 2019 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Muy bien Oriol. No sé qué hay a la izquierda, pero como dice Antonio, me quedo con ganas de verlo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 En 6/6/2019 a las 9:06, Pedro Fc dijo: Colores naturales y muy bien cuidado el encuadre. Buen trabajo. Un saludo. En 6/6/2019 a las 9:33, Antonio palmeras dijo: Hola Bonito pueblo bien encuadrado ,me deja con ganas de ver un encuadre mas abierto me gusta saludos En 7/6/2019 a las 21:55, sostingut dijo: Bonita vista del pueblo de Les y muy agradable el procesado. Saludos. En 8/6/2019 a las 11:13, Llebrez dijo: Muy bien Oriol. No sé qué hay a la izquierda, pero como dice Antonio, me quedo con ganas de verlo. Un saludo. Luis. Muchas gracias por vuestros comentarios! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas