DarioSteg Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola, Después de que gentilmente me informaran en el foro de que es mejor descargar la tarjeta SDHC de mi D90 a través de un lector (y no de la propia cámara) me he dado cuenta de que mmi HP 1610 (All in one) no lee las SDHC (si lee SD). Me he fijado en la web de HP y no encuentro ningún driver o actualización que me permita hacerlo (o que me informe de la incompatibilidad del lector con las SDHC). ¿Alguien sabe si se podría leer en HPm modelo 1610 All in one? Cabe aclarar que uso Mac (MacPro Intel, con Leopard). Si no fuera posible... ¿Alguien con mac que me recomiende algún lector externo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Ayer mismo probé también con esta impresora y nada... no me funcionó. Creo que la solución más facil, es un adaptador de tarjetas SDHC a USB. Creo que la solución más facil es comprar una tarjeta con este adaptador a mi me vino con mi Lexar de 4GB: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 GRACIAS... Adónde la compraste y cuanto te costó? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 La compré en Fase 10, calle Pelayo, Barcelona. Veo que eres de Madrid así que no te servirá de mucho, pero es cuestion de buscar una tarjeta que traiga un adaptador de estos (creo que hay varios modelos que llevan). Me costó unos 30 € más o menos antes de navidad, era una Lexar de 4 GB a 20 MB/s. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 gracias! Compré hoy un lector de SONY por 13 euros y va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas