JoseNiko Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Suelo utilizar las típicas de mH y me pregunto si existen y se pueden poner pilas de litio a un flash de mano. Me imagino que mejorará la capacidad y el reciclado.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 (editado) Las pilas de litio son muy caras, del orden de 6-7 euros el pack de 4 y tienen un solo uso... La ventaja que tienen respecto a las normales (sean pilas alcalinas o baterías recargables MH) es que aguantan muy bien a temperaturas muy frías, varios grados bajo cero, donde las normales desfallecen y cae su tensión... Sólo para situaciones muy concretas, por ejemplo uso de barreras infrarrojas en pleno invierno las veo usables, por su precio disparatado. Si te refieres a baterías de litio-ion no conozco que existan en el tamaño normal de una AA, o lr06... Si existen no veo porqué no podrían utilizarse. Editado 20 de Junio de 2019 por cgleroy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 21 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Gracias por la respuesta, me refería a pilas recargables... es una duda que se me había pasado por la cabeza pero que no se ni si existe en tamaño ni en voltaje.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas