Jump to content

Saltamontes y la araña

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada  con trípode , sobre posadero sujeto con pinzas  

Gracias por pasar y comentar .

25141215428_4f59439b58_c.jpgSaltamontes y la araña by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/20
  •  
  • ISO .200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, curiosa la toma!!!

Ni me imagino lo que debi pensar la araña al ver aparecer a ese gigante, David contra Goliat, aunque en este caso David de bate en retirada....
Lo que menos me gusta es el "posadero", me habria gustado un poco mas oscurecido y no se si eso lo podrias hacer por zonas, ni idea.

Un saludo y gracias por compartir la imagen.

Pd. Para la proxima vez espero un combate algo mas igualado ;) jejejeje

Pdd. Casi siempre te quedan los fondos igual, ¿tambien estan preparados?

Enlace al comentario

Gracias por comentar .

hace 24 minutos, Fumanchurro dijo:

Ni me imagino lo que debi pensar la araña al ver aparecer a ese gigante, David contra Goliat, aunque en este caso David de bate en retirada....
Lo que menos me gusta es el "posadero", me habria gustado un poco mas oscurecido y no se si eso lo podrias hacer por zonas, ni idea.

imagino que en procesado se podría ajustar pero yo me gusta procesar lo mínimo :rolleyes:

hace 25 minutos, Fumanchurro dijo:

Pdd. Casi siempre te quedan los fondos igual, ¿tambien estan preparados?

los fondos si quieres que te queden así solo ponte un poco alejado de el y el macro ase el resto  , en este eran unas matas verdes  estaban como a dos metros  ;)

saludos 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Antonio palmeras dijo:

Gracias por comentar .

imagino que en procesado se podría ajustar pero yo me gusta procesar lo mínimo :rolleyes:

los fondos si quieres que te queden así solo ponte un poco alejado de el y el macro ase el resto  , en este eran unas matas verdes  estaban como a dos metros  ;)

saludos 

Recuerdas a que distancia estabas del saltamontes? O lo que me cuentas de los dos metros es desde el posadero a las matas?

Gracias Antonio, siempre atento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Justo ahora, Fumanchurro dijo:

Recuerdas a que distancia estabas del saltamontes?

el saltamontes  a la distancia de enfoque  del 90 mm mas o menos 30 cm 

hace 2 minutos, Fumanchurro dijo:

O lo que me cuentas de los dos metros es desde el posadero a las matas?

si así es 

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio, no sé pero en esta me pide que estuviera más centrado todo (quizá sea demasiado cuadriculado) el momento es bueno y la foto me gusta, fondo y motivo muy bonitos pero creo que te la juegas con la “velocidad” yo no tendría valor :lol: siempre voy a asegurar. Un saludo y a seguir compartiendo compañero.

Enlace al comentario