Antonio palmeras Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Tomada con trípode , sobre posadero sujeto con pinzas Gracias por pasar y comentar . Saltamontes y la araña by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/8.0 90.0 mm 1/20 ISO .200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Antonio, curiosa la toma!!! Ni me imagino lo que debi pensar la araña al ver aparecer a ese gigante, David contra Goliat, aunque en este caso David de bate en retirada.... Lo que menos me gusta es el "posadero", me habria gustado un poco mas oscurecido y no se si eso lo podrias hacer por zonas, ni idea. Un saludo y gracias por compartir la imagen. Pd. Para la proxima vez espero un combate algo mas igualado jejejeje Pdd. Casi siempre te quedan los fondos igual, ¿tambien estan preparados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Gracias por comentar . hace 24 minutos, Fumanchurro dijo: Ni me imagino lo que debi pensar la araña al ver aparecer a ese gigante, David contra Goliat, aunque en este caso David de bate en retirada.... Lo que menos me gusta es el "posadero", me habria gustado un poco mas oscurecido y no se si eso lo podrias hacer por zonas, ni idea. imagino que en procesado se podría ajustar pero yo me gusta procesar lo mínimo hace 25 minutos, Fumanchurro dijo: Pdd. Casi siempre te quedan los fondos igual, ¿tambien estan preparados? los fondos si quieres que te queden así solo ponte un poco alejado de el y el macro ase el resto , en este eran unas matas verdes estaban como a dos metros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 hace 3 minutos, Antonio palmeras dijo: Gracias por comentar . imagino que en procesado se podría ajustar pero yo me gusta procesar lo mínimo los fondos si quieres que te queden así solo ponte un poco alejado de el y el macro ase el resto , en este eran unas matas verdes estaban como a dos metros saludos Recuerdas a que distancia estabas del saltamontes? O lo que me cuentas de los dos metros es desde el posadero a las matas? Gracias Antonio, siempre atento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Justo ahora, Fumanchurro dijo: Recuerdas a que distancia estabas del saltamontes? el saltamontes a la distancia de enfoque del 90 mm mas o menos 30 cm hace 2 minutos, Fumanchurro dijo: O lo que me cuentas de los dos metros es desde el posadero a las matas? si así es saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 9 de Junio de 2019 Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 hace 3 minutos, Antonio palmeras dijo: el saltamontes a la distancia de enfoque del 90 mm mas o menos 30 cm si así es saludos Entendido, alto y claro. Muchísimas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Hola Antonio, no sé pero en esta me pide que estuviera más centrado todo (quizá sea demasiado cuadriculado) el momento es bueno y la foto me gusta, fondo y motivo muy bonitos pero creo que te la juegas con la “velocidad” yo no tendría valor siempre voy a asegurar. Un saludo y a seguir compartiendo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas