RASP Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¡Hola! Acabo de registrarme y he estado mirando algunos post sobre las cualidades de vídeo de la D90. Todavía no he podido investigar demasiado, pero me gustaría que me aconsejaran trucos para hacer grabaciones nocturnas de vídeo, y sacarle el mejor partido al equipo en ese ámbito. Les estoy muy agradecido. Un saludo. ... Rayco Ángel Santana Pulido (RASP). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¡Hola! Acabo de registrarme y he estado mirando algunos post sobre las cualidades de vídeo de la D90. Todavía no he podido investigar demasiado, pero me gustaría que me aconsejaran trucos para hacer grabaciones nocturnas de vídeo, y sacarle el mejor partido al equipo en ese ámbito. Les estoy muy agradecido. Un saludo. ... Rayco Ángel Santana Pulido (RASP). Pues si hay poca luz y no tienes como mínimo un 2.8, te puedes olvidar de grabar... necesitarás iluminación! Así que si no tienes un 50 mm 1.8, te lo aconsejo!; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues si hay poca luz y no tienes como mínimo un 2.8, te puedes olvidar de grabar... necesitarás iluminación! Así que si no tienes un 50 mm 1.8, te lo aconsejo!; Hola, yo estoy pensando en compar un 50mm para mi D90. Según tu criterio tu cual me aconsejarias comprarme TonyMadrid? Precisamente me interesa poder grabar video nocturno y sacar fotos con poca luz sin flash. Ah y por cierto he visto tu galería de fotos y son realmente muy buenas. Enhorabuena. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola, yo estoy pensando en compar un 50mm para mi D90. Según tu criterio tu cual me aconsejarias comprarme TonyMadrid?Precisamente me interesa poder grabar video nocturno y sacar fotos con poca luz sin flash. Ah y por cierto he visto tu galería de fotos y son realmente muy buenas. Enhorabuena. Gracias. Yo tengo el 50mm F1.4 AFS de nikkor y es fenómeno, un pelín exigente al principio pero en cuanto te haces a el, uf, la pera. Por 360 leurillos lo tienes en fotoboom, algo mas barato en Irudi, FCC, y no se que mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 El 1.4 lo he probado, y es muy bueno, pero no tanto en comparación con el 1.8 como para que valga la pena la diferencia de precio. Yo te aconsejo el 1.8, que es el que uso yo, con el que suelo grabar vídeos ( como ), y que vale 100 pavos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RASP Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Sí, he estado mirando precios del 50mm. 1,8f, y va por ahí. Es una buena alternativa. Gracias por las recomendaciones. De todos modos, si a alguien quiere compartir más trucos, encantados de leerlos (creo que lo digo por todos, ¿no?) Un abrazo. ... Rayco Ángel Santana Pulido (RASP). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camelott Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Tonymadrid, ¿donde se podria conseguir ese 50 mm 1.8 a buen precio?, agradeceria comentarios. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.