Jump to content

Grabación nocturna.

RASP

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Acabo de registrarme y he estado mirando algunos post sobre las cualidades de vídeo de la D90. Todavía no he podido investigar demasiado, pero me gustaría que me aconsejaran trucos para hacer grabaciones nocturnas de vídeo, y sacarle el mejor partido al equipo en ese ámbito.

Les estoy muy agradecido.

Un saludo.

...

Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Acabo de registrarme y he estado mirando algunos post sobre las cualidades de vídeo de la D90. Todavía no he podido investigar demasiado, pero me gustaría que me aconsejaran trucos para hacer grabaciones nocturnas de vídeo, y sacarle el mejor partido al equipo en ese ámbito.

Les estoy muy agradecido.

Un saludo.

...

Pues si hay poca luz y no tienes como mínimo un 2.8, te puedes olvidar de grabar... necesitarás iluminación!

Así que si no tienes un 50 mm 1.8, te lo aconsejo!;

Enlace al comentario

Pues si hay poca luz y no tienes como mínimo un 2.8, te puedes olvidar de grabar... necesitarás iluminación!

Así que si no tienes un 50 mm 1.8, te lo aconsejo!;

Hola, yo estoy pensando en compar un 50mm para mi D90. Según tu criterio tu cual me aconsejarias comprarme TonyMadrid?

Precisamente me interesa poder grabar video nocturno y sacar fotos con poca luz sin flash.

Ah y por cierto he visto tu galería de fotos y son realmente muy buenas. Enhorabuena.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola, yo estoy pensando en compar un 50mm para mi D90. Según tu criterio tu cual me aconsejarias comprarme TonyMadrid?

Precisamente me interesa poder grabar video nocturno y sacar fotos con poca luz sin flash.

Ah y por cierto he visto tu galería de fotos y son realmente muy buenas. Enhorabuena.

Gracias.

Yo tengo el 50mm F1.4 AFS de nikkor y es fenómeno, un pelín exigente al principio pero en cuanto te haces a el, uf, la pera. Por 360 leurillos lo tienes en fotoboom, algo mas barato en Irudi, FCC, y no se que mas.

Enlace al comentario

Sí, he estado mirando precios del 50mm. 1,8f, y va por ahí. Es una buena alternativa.

Gracias por las recomendaciones.

De todos modos, si a alguien quiere compartir más trucos, encantados de leerlos (creo que lo digo por todos, ¿no?)

Un abrazo.

...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...