icepirineo Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 (editado) Recupero esta toma de hace unos años ya. En la isla de las flores de Mainau ademas de flores hay miles de mariposas y resulta relativamente fácil inmortalizarlas por cualquier sitio. islamariposas1 by Luisma, en Flickr Nikon D60 ƒ/6.3 170.0 mm 1/161 ISO 200 Sin trípode No se si este es el lugar adecuado para la foto, si no es así me lo decís y la coloco donde corresponda Editado 11 de Junio de 2019 por icepirineo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Me encantan las mariposas y esta me parece preciosa! algo centrada pero encuadrando más a la derecha cortarías el posadero, algo presente las ramitas de atrás pero debía tratarse de un sitio selvático y aislarla debió ser imposible, la mari la veo bien paralela al sensor con buena PdC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 12 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Gracias por pasar y comentar. Si te encantan las mariposa, este lugar te encantaria, era una especie de vivero de mariposas, dentro de Mainau una pequeña isla en le lago Bodensee, no te haces a la idea la cantidad de ellas que había, de todo tipo y tamaño ademas, algunas enormes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas