FELIX.E Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Espero que os guste. un saludo a todos . Félix Nikon D 40 X d.f. 38mm f/11 v. 1 s. iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Felix, a mi este tipo de fotografía, con su barrido y su desenfoque, me encanta. El colorido y el encuadre me gustan mucho. La pena es que no haya "algo" enfocado. Creo que aunque quedara algo borroso, algún detalle de las caras de los sujetos deberían estar minimamente enfocadas. Un segundo de tiempo de exposición es mucho y el efecto buscado, queda demasiado exagerado. Tal vez a 1/15 s o algo así, se consigan resultados mejores en este tipo de tomas. De todos modos no es más que una sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Gracias por tu opinión,he buscado mas que nada una composición con las siluetas , un saludo compañero. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 La composición me gusta y los colores preciosos, pero coincido en que las figuras tendrían que estar un poco más enfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas