jordifus53 Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Después de ver que muchos compañeros hablaban del plugin Nik Colleccion , esta tarde me lo he bajado de google y ésta es la foto que he escogido para estrenarme , espero sea de vuestro agrado Saludos Nikon D7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Hola Jordi. Nunca he probado el plugin, por lo visto y a lo que me han contado te facilita mas la existencia.. Ya te contare después si lo llego a ocupar. Sobre la foto, me gusta como utilizaste la barandilla y su sombra para llevarnos a la protagonista, me refiero a la persona que ve el mar, si estuviera sola creo que ganaría un par de enteros, pero en la calle así es esto, no siempre se tiene lo que se quiere. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Hola Angel, no había pensado en lo de que la persona estuviera sola, un detalle que no se me habría ocurrido y que valoro muy positivamente pues tienes toda la razón en el cambio perceptivo. En cuanto al plugin sigue siendo gratuito bajándolo directamente de Google y se instala siguiendo las instrucciones en lightroom y PS, en verdad hay cosas interesantes, Saludos y gracias por el aporte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2019 Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 Ese es uno de los plugin más usados para revelado La foto el personaje principal lo veo lejano y si te cortas para acercarlo me sobra gente al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2019 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: Ese es uno de los plugin más usados para revelado La foto el personaje principal lo veo lejano y si te cortas para acercarlo me sobra gente al fondo Tienes razón, creo que la foto estaba como me sugiere Angel y sin la gente del fondo como apuntas, a ver si entre todos hago alguna medio buena... Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 En 12/6/2019 a las 0:41, jordifus53 dijo: Después de ver que muchos compañeros hablaban del plugin Nik Colleccion , esta tarde me lo he bajado de google y ésta es la foto que he escogido para estrenarme , espero sea de vuestro agrado Saludos Nikon D7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa bonito el Balcón del Mediterráneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Sí, Tarragona también tiene cosas guapas veo que conoces el sitio la verdad es que la vista vale la pena, gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas