Jump to content

Mirando al mar

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de ver que muchos compañeros hablaban del plugin Nik Colleccion , esta tarde me lo he bajado de google y ésta es la foto 

que he escogido para estrenarme , espero sea de vuestro agrado

Balcón silla Tgna b-n (1 de 1)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Jordi.

Nunca he probado el plugin, por lo visto y a lo que me han contado te facilita mas la existencia.. Ya te contare después si lo llego a ocupar.:D

Sobre la foto, me gusta como utilizaste la barandilla y su sombra para llevarnos a la protagonista, me refiero a la persona que ve el mar, si estuviera sola creo que ganaría un  par de enteros, pero en la calle así es esto, no siempre se tiene lo que se quiere.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Angel, no había pensado en lo de que la persona estuviera sola, un detalle que no se me habría ocurrido y

que valoro muy positivamente pues tienes toda la razón en el cambio perceptivo. En cuanto al plugin sigue siendo

gratuito bajándolo directamente de Google y se instala siguiendo las instrucciones en lightroom y PS, en verdad hay

cosas interesantes, Saludos y gracias por el aporte, 

Enlace al comentario

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

Ese es uno de los plugin más usados para revelado 

La foto el personaje principal lo veo lejano y si te cortas para acercarlo me sobra gente al fondo 

Tienes razón, creo que la foto estaba como me sugiere Angel y sin la gente del fondo como apuntas, a ver si

entre todos hago alguna medio buena...:P Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

En 12/6/2019 a las 0:41, jordifus53 dijo:

Después de ver que muchos compañeros hablaban del plugin Nik Colleccion , esta tarde me lo he bajado de google y ésta es la foto 

que he escogido para estrenarme , espero sea de vuestro agrado

Balcón silla Tgna b-n (1 de 1)

Saludos

bonito el Balcón del Mediterráneo

Enlace al comentario