ivgmarc Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Buenos noches compañeros Os dejo esta toma realizada allá por el mes de marzo en un viaje con amigos fotógrafos. _D4I7490 by ivgmarc, en Flickr Para verla con mejor calidad: https://www.flickr.com/photos/ivgmarc/48010651791/in/photostream/lightbox/ D4 + 24-70 70mm; F7,1; /160; ISO 100 Espero que guste, saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Preciosa toma! Me encanta el ambiente y la composición de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Hola estupenda foto poco mas puedo agregar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 El lugar es impresionante y la foto muy equilibrada y bonita. Me gusta mucho el ambiente de niebla y como el color rojo del tejado de la iglesia rompe la monotonía de los tonos invernales del paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortigor Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Me encanta la gama de tonos de la foto y su composición (la carretera hace que dirijas la mirada hacia el edificio, y éste queda compensado por la presencia de la montaña de la derecha). Muy bonita. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Muy buena, me gusta, un ambiente tranquilo muy bien reflejado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 17 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 En 12/6/2019 a las 3:11, Duende88 dijo: Preciosa toma! Me encanta el ambiente y la composición de la toma. Saludos. En 12/6/2019 a las 11:39, Antonio palmeras dijo: Hola estupenda foto poco mas puedo agregar saludos En 12/6/2019 a las 14:39, sostingut dijo: El lugar es impresionante y la foto muy equilibrada y bonita. Me gusta mucho el ambiente de niebla y como el color rojo del tejado de la iglesia rompe la monotonía de los tonos invernales del paisaje. Saludos. En 12/6/2019 a las 16:34, cortigor dijo: Me encanta la gama de tonos de la foto y su composición (la carretera hace que dirijas la mirada hacia el edificio, y éste queda compensado por la presencia de la montaña de la derecha). Muy bonita. Enhorabuena! Un saludo En 13/6/2019 a las 17:21, jordifus53 dijo: Muy buena, me gusta, un ambiente tranquilo muy bien reflejado, Saludos Mil gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que cuando tuvimos esta visión, fue un gran momento.... íbamos los seis en la furgoneta destino a esta iglesia y según visualizamos esta estampa, empezamos varios de nosotros a "gritarle" al que conducía..... Para! para!! jejeje..... uno de esos momentos que tienes claro que "hay foto".... Gracias de nuevo por comentar, un placer que sea de vuestro agrado. Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 Menudo lugar.... le pasaste un trapo antes a la iglesia?? Es broma ,, muy buena toma...UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 22 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 En 17/6/2019 a las 5:32, ja.puerta dijo: Menudo lugar.... le pasaste un trapo antes a la iglesia?? Es broma ,, muy buena toma...UN saludo jeje si, Ahí estuvimos con el nanas.... gracias compañero. Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Es una foto muy buena! Estaría bien poder descargarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas