jordifus53 Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Aquí os traigo una muestra de otra de mis pasiones, plantas y flores, ésta es de casa de unos amigos y la variedad si no recuerdo mal es rosal pullman Orient expres, uno de mis tantos preferidos (me gustan todos), está tomada con el movil pero la definición me parece adecuada para el tamaño, espero que os guste, me gustaría dedicársela al Avitomás que se que le agradan estas cosas Saludos Por supuesto en flickr mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Muy bonita compi aunque con un poco más de desenfoque hubiera quedado mejor para resaltarla. Para ser un móvil en definición y enfoque está muy bien, lo que no sé los móviles es cuánta distancia focal tiene y diafragma porque no tiene casi desenfoque... El otro día estuve haciendo fotos también a Rosas que Logroño está lleno y a ver si subo alguna cuando las edite, además muchas tenían como gotas del rocío por la mañana y eso le da un punto más bonito todavía. Por cierto también tengo fotos de este tipo de rosas con amarillo y rojo, no sabía que era esa variedad. Gracias por compartirlo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Hola Sergio, aparte del fotógrafo que es muy malo, el móvil tampoco es para tirar cohetes, su función es para uso casi exclusivo de teléfono, por lo que me sorprendió la nitidez que sacó así como el poco grano casi inexistente en la ampliación a pantalla entera, quedo esperando las tuyas que seguro son más que buenas, por cierto de rosas bicolor hay muchas variedades y amarillas y rojas son legión, no todas son de esta variedad Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Hombre, para ser una foto con móvil, está más que bien. Tampoco tiene mala cámara esa manzanita. Y desde luego la flor es muy bonita. Se hecha de menos un poco más de desenfoque, pero es lo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Coincido con los compis. El desenfoque es prácticamente imposible desde el celular. La luza queda dura, pero igual tomaste una linda foto. En Sansung, hay una función PRO, en el que se puede regular algunas cosa, de modo que así lo uso yo. El otro día me pasaron una aplicación para poder usar RAW, pero ya desvirtúa el uso inmediato del celular y el espacio en la memoria.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 hace 2 horas, Mr Green dijo: Hombre, para ser una foto con móvil, está más que bien. Tampoco tiene mala cámara esa manzanita. Y desde luego la flor es muy bonita. Se hecha de menos un poco más de desenfoque, pero es lo que es. Hola José A. Pues te doy la razón con lo de la cámara, me ha sorprendido gratamente no me lo esperaba aunque bien es cierto que hoy en día hacen unos cacharros que son más cámara que teléfono...lo del desenfoque igual la paso por Ps, aunque mejor la repito con la cámara de verdad que va a ser más fácil.Me alegro que te guste y gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: Coincido con los compis. El desenfoque es prácticamente imposible desde el celular. La luza queda dura, pero igual tomaste una linda foto. En Sansung, hay una función PRO, en el que se puede regular algunas cosa, de modo que así lo uso yo. El otro día me pasaron una aplicación para poder usar RAW, pero ya desvirtúa el uso inmediato del celular y el espacio en la memoria.... Saludos. Hola NorGarcía, tengo la aplicación lightroom para móvil pero soy muy malo para usarla, seguro que estropearía más que arreglaría, como apunto al compañero veré de hacerla con la cámara que me será más fácil desenfocar, Saludos y muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 Este tipo de fotos el tf no es el mejor equipo me pide que el tema se centrará en el detalle mediante desenfoque extremo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas