xbou Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Buenas, DEspues de muhco timepo, y una visita a los "Espais NAturals del Llobregat" subo una foto de una Cigüeñuela (Himantopus himantopus) o Cames Llargues en catalán. Cames Llargues by xbou-NK, en Flickr Nikon D3100 ƒ/9.0 240.0 mm 1/1000 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Hola Compañero en fauna es mejor que el bicho venga a ti que como en este caso se esta marchado . Bien por congelar el vuelo . la foto es a mano alzada o as usado algo de camuflaje ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Hola. La verdad es que es un placer cazar fotográficamente las aves al vuelo. Personalmente, también me gusta utilizar velocidades más bajas hasta provocar que zonas como las alas salgan ligeramente difuminadas, dando así mayor sensación de movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 hace 4 horas, Antonio palmeras dijo: Hola Compañero en fauna es mejor que el bicho venga a ti que como en este caso se esta marchado . Bien por congelar el vuelo . la foto es a mano alzada o as usado algo de camuflaje ? saludos + 1 Además un poco más de zoom a 300 mm no le hubiese venido mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Esta se ve bien de foco, sin embargo la posición del ave quizás no sea la mejor y como apunta el compañero podías haberle aplicado algo más de zoom , es complicado, es un mundo donde las cosas van muy deprisa pero no pasan muy a menudo, es cuestión de estar en el sitio oportuno en el momento adecuado y sobre todo tener la cámara a mano.Me gusta la foto, aunque le haría un recorte por arriba de un par de cms. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Buenas.Gracias por los comentarios.La foto es un recorte, está realizada desde un observatorio de aves en el espacio natural del delta del llobregat, al lado del aeropuerto de bcn.Está hecha a pulso, de ahí la velocidad y el ISO, ya que con menos me salian movidas.Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 hace 50 minutos, xbou dijo: Está hecha a pulso, de ahí la velocidad y el ISO, ya que con menos me salian movidas. en tu camara el ISO 400 lo aguanta , mas ya no , pero podías haber puesto f 8 y ganar mas velocidad aun que a mano alza en vuelos mientas mas velocidad mejor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 en tu camara el ISO 400 lo aguanta , mas ya no , pero podías haber puesto f 8 y ganar mas velocidad aun que a mano alza en vuelos mientas mas velocidad mejor . saludos Tenia fija la velocidad i la ISO, la obturación a criterio de la maquina. Y como los pájaros vas a su aire, nunca mejor dicho, no había tiempo de cambiar muchoEnviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas