Jump to content

¿Un café?

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal vez un poco aguado, jeje.

El mérito de la idea es de otro, yo sólo os lo enseño.

Viniendo de mi que las verticales estén fugadas me chirría, pero os puedo asegurar que no tenían solución en edición, sin descojonar el resto de la foto. Tampoco pude tirarme al suelo para hacerla mejor. Y si recorto la composición queda muy sosa. Así que me consuelo con pensar que es una fotografía callejera y que eso de las verticales no es tan importante.

Espero que entretenga. A mi me pareció curiosa. Ah, está hecha en Córdoba.

32736581167_c74ea992ea_c.jpg

Cafe by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

28-105

ƒ/9.0

78.0 mm

1/640

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, pepenickon dijo:

Bien vista, me gusta.

y lo de las verticales tiene facil solución y poca justificación;)

saludos

Ya te digo yo que no es tan fácil como parece, :wacko:.

Un saludo, y gracias por pasarte.

hace 16 horas, jordifus53 dijo:

Hola José A. , lo de dibujarla ha sido idea(genial) de otro pero la foto es tuya, así que sugiero que os repartáis las

ganancias al 50% <_< ,conste que no soy el dibujante. Muy buena la foto, bien vista. Saludos

No te preocupes, que si lo encuentro y ganamos algo, te doy una comisión, :lol:

Gracias por el comentario, un saludo.

Enlace al comentario

El procesado lo veo bien en ByN, pero a mi me parece que le falta algo en la imagen como una sombra, unos zapatos o algo.
 Sobre la composición me gusta el marco de abajo con la sombra del tejado pero algo centrado el motivo principal. Un saludo
Es la foto sin apenas recorte, no creas que hay muchas posibilidades compositivas. Por otra parte no dejaba de pasar gente y la calle es bastante estrecha, claro que le falta algún detalle, pero no pudo ser más, jeje.

Gracias por pasarte, un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañero, de entrada me parece una foto curiosa , luego te detienes a verla mas con detalle  y la sombra de abajo me sugiere el café tirado. En fin, muchas interpretaciones, si me permites una sugerencia, tal vez clonaría el hoyo del desagüe que esta en la pared:whistling:.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/6/2019 a las 5:47, daniel colmeña dijo:

Linda foto.Es ese tipo de foto que uno dice...como no se me ocurrio. Felicitaciones Mr green.

Muchas gracias, cómo dije al principio, el mérito no es del todo mío, jeje. Un saludo.

En 19/6/2019 a las 6:18, angellpetrilli66 dijo:

Hola compañero, de entrada me parece una foto curiosa , luego te detienes a verla mas con detalle  y la sombra de abajo me sugiere el café tirado. En fin, muchas interpretaciones, si me permites una sugerencia, tal vez clonaría el hoyo del desagüe que esta en la pared:whistling:.

Saludos

Pues no te digo yo que no, no se me había ocurrido fusilarme el "joyo" (como dirían por aquí).

Gracias por pasarte, un saludo

Enlace al comentario