MARVIC Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Subo esta toma desde una perspectiva diferente a la habitual a ver si os gusta. He jugado con las diagonales y curvas buscando el "cerco" a la toma. Puente Monumental EXIF: 15.0 mm ƒ/22.0 1/40 ISO 100 Flash (apagado) Espero que os guste, y si no es así, pues ¡A criticar! Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Me gusta que el alero haga de encuadre, por lo que tal vez en vertical hubiese sido mas efectiva, lo que esta a la izquierda de la toma lo veo inconsistente e innecesario para la composicion propuesta, asi mismo la toma esta correcta, en el proceso le hubiese sacado mas partido al poco azul que habia en el cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 13 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 (editado) En 6/8/2019 a las 22:29, Mpucheta dijo: Me gusta que el alero haga de encuadre, por lo que tal vez en vertical hubiese sido mas efectiva, lo que esta a la izquierda de la toma lo veo inconsistente e innecesario para la composicion propuesta, asi mismo la toma esta correcta, en el proceso le hubiese sacado mas partido al poco azul que habia en el cielo. Saludos! En primer lugar muchas gracias por pasar y comentar. Comentarte que a la hora de hacer la toma busqué todas las posibilidades, vertical, cambiando el pdv, pero ninguna cumplía con mi idea, por eso opté por este encuadre. La parte izquierda es la que es, y te aseguro que si ves en el Maps la disposición de los dos tramos del puente, te darás cuenta que están en ángulo pero sin formarlo. Pongo el plano para mejor comprensión: En cuanto al cielo, sinceramente no sé a que te refieres, el cielo precisamente estaba lleno de nubes blancas, y jugué a saturar un poco los azules para que hubiera mas contraste. ¿Me podrías indicar a qué te refieres con sacar más partido? Gracias por pasar y comentar. Un saludo, MARVIC Editado 13 de Agosto de 2019 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Muy buena foto! quizas desde un poco mas atras o mas angular le daria mas sensación de profundidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Muy buena foto! quizas desde un poco mas atras o mas angular le daria mas sensación de profundidad. Un saludo! Me alegra que te guste!Más angular?.....15mm en FF.... Es lo máximo que da la óptica.... En serio, mi idea era buscar la diagonal del pasamanos y las tangencias del arco helicoidal como marco de foto, como bien dices más atrás daba más profundidad, pero era ya repetir alguna de estas tomas: Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Madrid Rio verdad? Una zona genial y la foto espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Madrid Rio verdad? Una zona genial y la foto espectacularCorrecto, está en Madrid Río. Me alegra que te haya gustado.Muchas gracias por pasar y comentar.Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Me encantan todas, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 25 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Me encantan todas, enhorabuena!!Muchas gracias!!!Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paconortes Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Bien jugado el encuadre con esas geometrías curvas enmarcando la imagen.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Bien jugado el encuadre con esas geometrías curvas enmarcando la imagen.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe alegra que te guste.Muchas gracias por pasar y comentar.Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas